***PISCINA PRIVADA A PARTIR DE MARZO 2026!
¡Disfruta de tu piscina de agua salada a partir de marzo 2026!***
Bienvenidos a Can Pep Pardal, una acogedora casa típica ibicenca y refugio ideal para aquellos que buscan desconectar rodeados de naturaleza, jardines, terreno privado y a pocos pasos de la playa. La casa se encuentra en el Port de Sant Miquel, un entorno tranquilo y familiar, conectado con el aeropuerto y toda la isla. En Can Pep Pardal encontraréis el equilibrio perfecto entre confort y serenidad.
Esta casa tradicional, con más de 150 años de historia, invita al descanso y cuenta con dos acogedoras habitaciones, dos baños completos, un amplio salón donde comer en su gran mesa de madera, y cocina a butano, además cuenta con una preciosa chimenea. El diseño interior respeta el estilo tradicional de la isla, con detalles rústicos y modernos que crean un ambiente cálido y relajante. Sus techos, con bigas de sabina, te trasportan al pasado. Desde las ventanas y la gran puerta principal podrás disfrutar de vistas al jardín y a la naturaleza.
El amplio jardín mediterráneo exterior transmite paz y es ideal para disfrutar de una cena al aire libre, tomar una copa de vino mientras se contempla el atardecer o simplemente relajarte con el sonido de la naturaleza. Siéntete libre para disfrutar de los frutos que crecen en los árboles de la finca.
La playa más cercana está a pocos pasos, lo que te permitirá aprovechar el sol y el mar, y al mismo tiempo tener la tranquilidad de estar en un entorno alejado del bullicio. A pocos minutos en coche se encuentra la cala de Benirràs, una de las playas más espectaculares de Ibiza, con unos atardeceres que estarán siempre en vuestra memoria.
Este es el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante, rodeados de naturaleza y a la vez cerca de lo mejor de Ibiza. ¡Ven y siente la magia de la isla desde esta maravillosa casa!