PARA INFORMACIÓN: 3496581116
Localidad Putzu Idu (Oristano) cerca del hotel Rafael, a 90 metros de la playa, que consta de cocina con mirador en la terraza, dos habitaciones dobles, habitaciones con dos camas individuales, baño.
Casa en una zona de gran tranquilidad, en una posición dominante, a pocos pasos ofrece una vista al mar muy amplia y espectacular en las playas y acantilados de los alrededores, en la isla Mal di Ventre en el horizonte. Nuestra isla tiene muchas playas.
el alojamiento
Todo en el apartamento, accesorios, cocina, refrigerador, lavadora, lavaplatos, extractor de jugos, cafetera Nespresso y más.
NUEVO 2011: mosquiteras
Putzu Idu. con 2 playas de arena fina a cuatro minutos a pie.
El apartamento está diseñado para 6 adultos o niños y tiene dos habitaciones dobles grandes, una habitación pequeña con litera, una cocina y un baño con ducha. En el exterior hay una terraza con mesa y sillas y sillas con tumbonas.
Los lugares Mal di ventre, la bahía de Mandriola y la bahía de S'Anea Scoada. La casa tiene todos los electrodomésticos más comunes, además de un lavaplatos. La cocina tiene todo lo necesario para llevar a cabo su función.
A pie también puede ir a restaurantes, tiendas y bares que están a unos 4 minutos a pie.
De junio a septiembre es posible realizar excursiones en el mar, asistir a cursos de buceo, alquilar bicicletas, canoas, veleros, windsurf, montar a caballo, jugar golf, etc.
El aeropuerto más conveniente es Cagliari a 119 km; Porto Torres a 139 km y Olbia a 189 km.
NOTA Las tarifas de arrendamiento incluyen el consumo de energía
La zona cuenta con hermosas playas cada una con diferentes características morfológicas;
Marismas salinas habitadas por múltiples variedades de aves (flamencos), desde la playa se puede ver la isla de Mal di Ventre, el primer parque natural de Cerdeña (visita muy recomendable)
En las inmediaciones de Putzu Idu hay tantas playas hermosas, la más famosa es Is Arutas (playa de cuarzo), y siempre hacia el sur se encuentra el sitio arqueológico fenicio de Tharros, adyacente al Cabo San Marco.
Desde la playa de Putzu Idu hay barcos diarios a la isla de Mal di Ventre, también hay centros de buceo, escuelas de kite y windsurf y alquiler de canoas, balsas y botes de pedal. También hay un centro ecuestre que organiza excursiones a caballo.
El área de Capo Mannu, frente a la playa de Putzu Idu, es internacionalmente famosa por sus hermosas olas y, por lo tanto, es un excelente lugar para practicar windsurf y surf.
En el Lungomare hay bares, pizzerías y restaurantes.
Coche o moto recomendado para visitar los alrededores.
La ropa de cama está incluida en las tarifas, es un servicio externo y debe solicitarse con antelación.