1 cama matrimonial, 1 cama individual, 1 litera individual y 1 sofá cama matrimonial
Abrir todas las fotos de Chalet
Chalet
8 personas
2 camas matrimoniales, 2 literas individuales y 1 sofá cama matrimonial
Información de la zona
San Pedro de Atacama
Si decides hospedarte en Casa Sutar 3 y 4, estarás a unos minutos a pie de Museo Arqueológico R.P. Gustavo Le Paige y Inca House. Esta casa rural de 15 habitaciones ofrece a sus huéspedes detalles como wifi gratis en la habitación y terraza.
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen una cochera techada
Servicios generales
Recepción virtual
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Exteriores
Terraza
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Amenidades en la habitación
Baño
Baño compartido
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de su llegada con instrucciones sobre el check-in con la clave de la caja de seguridad de la llave. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes descargar la app, whatsapp, antes del check-in
Formas de acceso
Bienvenida por parte del anfitrión y caja de seguridad de la llave
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Opiniones de Casa Sutar 3 y 4
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
10/10
Servicio y personal
10/10
Condiciones de la propiedad
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
HENRI EDUARDO
Viaje familiar
22 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ótima estadia
Ótima casa em San Pedro de Atacama. Boa localização, próxima ao Centro (12 minutos de caminhada). Rua pavimentada. Opção de garagem. Eletrodomésticos e utensílios para cozinhar. Fomos bem atendidos e os anfitriões são muito prestativos. Casa com bom conforto térmico para os dias quentes e noites frias.