¡Un pedazo de paraíso en Torre Pali!
Sumérjase en la tranquilidad de este encantador piso, situado en una zona verde y serena, perfecta para unas vacaciones en familia. Situado en un encantador complejo de casas adosadas, el piso se distribuye en dos plantas, ofreciendo comodidad y espacio para 5 personas. La primera planta dispone de una acogedora cocina con un patio exterior amueblado para comer al aire libre, una habitación doble y un cuarto de baño con ducha.
En la planta inferior, en cambio, hay una habitación triple, junto con un segundo cuarto de baño con ducha. El piso también dispone de una ducha exterior para refrescarse después de un día de playa. Todas las comodidades están garantizadas: TV, Wi-Fi, lavadora, aire acondicionado en todas las plantas, aparcamiento exterior gratuito.
Torre Pali está rodeada por un hermoso parque natural costero y playas de arena dorada. La ciudad debe su nombre a una antigua capilla dedicada a San Antonio, construida por los pescadores cerca del puerto. Más tarde, el nombre Pali prevaleció debido a los numerosos postes de madera que quedaban en la orilla después de las tormentas.
Se puede llegar fácilmente a pie o en coche a todos los servicios, como bares, restaurantes, supermercados y farmacia.
🏃♂️ A 1 minuto a pie de bares y restaurantes
🏃♂️ A 15 minutos a pie del Puerto Turístico de Salve