Casa moderna, recién abierta, totalmente amueblada y decorada con buen gusto, valorando la naturaleza y ubicada en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas.
Cuenta con 05 suites con aire acondicionado (con capacidad para 10 adultos y 8 niños), sala de estar con televisión inteligente y aire acondicionado, wifi, piscina privada, mesa de ping pong y geek, bicicletas, trampolín, espacio gourmet, barbacoa, sala de cerveza con capacidad para 230 litros y bodega para 12 botellas, cocina totalmente equipada con menaje de hogar, etc.
También tenemos un club con sauna, piscinas para niños y adultos con hidromasaje, gimnasio, espacio gourmet, parque infantil, canchas de voleibol y tenis, campo de fútbol, ciclovía integrada a la Villa.
Además de ser cómoda, funcional y rodeada de naturaleza, la casa ofrece un ambiente acogedor de paz y tranquilidad para aquellos que desean descansar y disfrutar de familiares y amigos en un lugar paradisíaco, disfrutando de total seguridad.
Para el disfrute, la emoción y el turismo, hemos ubicado 05 minutos en coche, la Villa de Praia do Forte (punto de fama mundial), con sus bares, restaurantes y tiendas de recuerdos, así como su playa, entre muchas otras hermosas que la región nos ofrece. ofertas.
Nuestro condominio también cuenta con un servicio de traslado gratuito a la Villa (de viernes a domingo y sin límite de uso), que ofrece comodidad, conveniencia y evita inconvenientes con el estacionamiento y el alcohol.
A solo 600 metros de la entrada del condominio o 01 minuto en coche, hay un gran supermercado con una mezcla de productos para todos los gustos.
Para su conveniencia, como el momento es por placer, ponemos a su disposición a nuestro cocinero de la región, sin costos adicionales.