Esta villa de lujo se baña en luz y tiene una fantástica vista panorámica sobre el archipiélago de Estocolmo. Disfrute de su bebida por la noche en la piscina infinita al atardecer viendo los barcos del archipiélago pasar por la bahía de Höggarns. Desde aquí llegará a Strandvägen en el centro de Estocolmo en 8 minutos en yate.
Las hermosas vistas están sorprendentemente presentes en todo el Hampton. Las ventanas gigantes permiten la entrada de grandes cantidades de luz. Naturaleza: los bosques, el archipiélago y el cielo, todos abrazan la villa y forman un espacio muy especial para su estancia.
Hasta 9 personas pueden dormir en The Hampton. Tienes acceso a 3 Master Suit y 3 habitaciones estándar. Nuestro personal en el lugar le servirá desayuno, almuerzo y cena a la hora que prefiera. señor. Charles se asegurará de que el vino, el champán y otras bebidas de elección estén disponibles a su llegada. Disfrute de una película por la noche en la sala de cine a prueba de sonido o haga ejercicio en el amplio gimnasio del sótano. La villa dispone de limpieza diaria.
El Hampton se puede utilizar para recepciones de hasta 20 personas. Durante los días de verano también se puede utilizar la maravillosa terraza.
El traslado en helicóptero desde y hacia Arlanda o el aeropuerto de Bromma está incluido en el precio. Durante su visita, usted tiene acceso a un chofer privado en uno de nuestros vehículos de lujo. señor. El servicio de habitaciones de Charles está a su disposición en todo momento.