Apartamento privado de 25 m2 para 2 personas con una calidad fuera de casa en una propiedad de arquitectura contemporánea.
El edificio es nuevo!
Infinity pool 6 x 12 metros.
Cubierta.
El estudio tiene aire acondicionado,
Cómoda cama de 160 x 200 con colchones Treca Palas de 4 estrellas
Cocina italiana totalmente equipada con horno multifunción, lavavajillas, nevera, cafetera Senseo.
Cuarto de baño con ducha a ras de suelo.
Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas,
WIFI gratuito.
Terraza privada con vistas a la piscina de borde infinito,
Tomar el sol disponible.
Servicio de lavandería con lavadora
Propiedad de 5.000 m2 a 3 km del centro de Saint Maximin la Sainte Baume situado entre los robles y pinos, en el corazón de la Provenza Verte. Las cabañas son acogedoras nidos en el que alojarse.
Elección: perezoso sol en la gran terraza de madera junto a la piscina, un paseo en el bosque o en los viñedos de los alrededores.
Saint Maximin, famoso pueblo provenzal por su basílica del siglo 13 con las reliquias de Santa María Magdalena, se pueden visitar los pintorescos pueblos de carácter de la Costa Azul, las Gorges du Verdon, la Abadía de Thoronet, Lago Carcès Cassis Arroyos
Aparcamiento privado
Posibilidad de añadir una cuna