Venga a recargar energías bajo el sol de Vendée en esta hermosa casa con una piscina climatizada compartida (abierta del 1 de julio al 31 de agosto). Idealmente ubicada a pocos metros del mar, la casa está apartada al fondo de un callejón sin salida para unas vacaciones completamente tranquilas y con vista al bosque. Todo está reunido para pasar unas maravillosas vacaciones.
Esta casa de 55 m² en St. Hilaire de Riez cuenta con 3 habitaciones y puede albergar hasta 6 personas, con una habitación en la parte común de la entreplanta. Dispone de una terraza cerrada y muebles de jardín. En el interior de la vivienda encontrará una televisión. Un secador de pelo y una lavadora están a su disposición. La cocina americana está equipada con placas de inducción, un frigorífico, un microondas, un horno, un congelador, un lavavajillas, una cafetera de filtro, una tostadora y una tetera.
Una plaza de aparcamiento exterior está reservada para usted.
Situada en una zona ideal para familias y cerca de comercios y restaurantes, el alojamiento se encuentra a:
- 550 m del restaurante "Le Resto Des Becs"
- 650 m del supermercado "Le Fournil de Sam"
- 800 m de la playa de arena "Plage des Becs"
- 2 km del supermercado "U Express"
- 7 km del campo de golf "Golf de Saint-Jean-de-Monts"
- 9 km de la estación "Gare de Saint Hilaire de Riez"
- 65 km del aeropuerto "Aéroport Nantes Atlantique"
Numerosos senderos de senderismo y carriles bici bordean la costa, la cornisa de Saint-Gilles y atraviesan las dunas boscosas. Establecimientos de playa invitan a disfrutar en la terraza y una gran variedad de restaurantes le esperan en Saint-Jean de Monts. Cerca, no dude en disfrutar del ambiente único de las islas del Atlántico, en la isla de Yeu o en Noirmoutier.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Este apartamento amueblado no está equipado con conexión wi-fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy10993