Magnífica villa tipo criolla de 200 M2 que incluye 140 M2 de espacio habitable en terrenos ajardinados con piscina de 1070 M2.
De nueva construcción, tipo criollo, puede disfrutar plenamente de nuestra isla con el máximo confort.
El distrito de Roche Blonval es un distrito residencial, ubicado entre Saint François y Saint Anne. Es una zona tranquila donde puedes descansar por completo.
Estás a 5 km del centro de Saint François y a menos de 2 km del mar.
Saint François es el destino ideal para descubrir Guadalupe. La ciudad es conocida por sus magníficas playas, sus tiendas, su puerto deportivo, su campo de golf internacional y sus muchas otras curiosidades y actividades locales.
Además, la dimensión humana de la isla le permitirá visitarla desde la ubicación de la villa.
La casa consta de un amplio salón / comedor, una cocina abierta a la sala de estar y 3 habitaciones con aire acondicionado.
El salón tiene una superficie de 30m2 abierta a la terraza y a la piscina privada.
La suite principal tiene un gran volumen (23 M2) y tiene su propio baño. Encontrará una cama grande de 160 cm. El dormitorio da a la terraza y a la piscina.
Los otros dos dormitorios tienen una superficie de 13 m2. Uno tiene una cama grande de 160 cm, el segundo una cama de 140 cm.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
La terraza cuenta con solárium, mesa y sillas, así como un salón al aire libre para aprovechar al máximo el clima excepcional de Guadalupe.
La piscina de 10m x 5m está equipada con un spa integrado. Tiene toda la protección infantil necesaria para aprovecharla al máximo.
Una barbacoa al aire libre y un horno de pizza están a su disposición para que disfrute de momentos maravillosos con familiares o amigos.
La casa tiene una vista sin obstáculos de un magnífico campo de caña, y con una vista sin obstáculos verá la parte de Basse Terre de la isla.
Puede estacionar su vehículo dentro de la propiedad.
Para darle la bienvenida y acompañarlo durante toda la estancia, se beneficiará de un conserje a su servicio (entrega de llaves, cócteles de bienvenida, mantenimiento y limpieza a su llegada y salida ...)
Un cheque de depósito por la cantidad de € 1,500 se le dará a su llegada al conserje.
Este cheque no se cobrará y se le devolverá después de su partida.