Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 1.75% de recargo
La recepción está abierta de martes a viernes (de 09:00 a 17:30) y de sábado a domingo (de 10:30 a 15:00).
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información para recoger la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in. Se utilizará para pagar y cobrar cualquier daño, limpieza adicional o artículo faltante. El establecimiento puede solicitar a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes, como los sellos de migración del pasaporte, o que completen una declaración de salud.