En un mundo acelerado, buscamos lugares de paz y fortaleza. La casa de vacaciones Ruheplatzerl le ofrece precisamente eso: un refugio al borde del bosque en los Alpes bávaros donde podrá desconectar y conectar con la naturaleza. Rodeado por las montañas Zinnkopf, Rauschberg y Hochfelln, le esperan innumerables aventuras al aire libre. En verano, se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, escalada y natación en los lagos cercanos y en el río Traun. En invierno, las montañas se transforman en un paraíso para los esquiadores, con pistas perfectamente acondicionadas, pistas de esquí de fondo y fantásticas excursiones con raquetas de nieve. El pueblo de Ruhpolding, a poca distancia a pie, encanta con acogedores cafés, restaurantes tradicionales y el mundialmente famoso estadio de biatlón como punto culminante para los aficionados al deporte. El autobús gratuito del pueblo también le llevará a los destinos de excursión más bonitos de la región.
La casa de vacaciones es perfecta para familias y amigos. El gran jardín ofrece mucho espacio para que jueguen los niños. Destaca especialmente el nogal centenario, bajo el cual se puede leer un libro tranquilamente y disfrutar de la naturaleza.
La casa en sí ofrece un refugio acogedor con todas las comodidades para pasar horas de relax.
Recibirá la Chiemgau Card como servicio adicional gratuito al alquilar el apartamento.
No se permiten despedidas de soltero/a ni celebraciones similares en este alojamiento.
Deben respetarse las horas de silencio entre las 22:00 y las 07:00.
El alojamiento está gestionado por un anfitrión privado. Es posible que no se aplique la legislación de la UE sobre protección de los consumidores aplicable a los anfitriones comerciales.
Monika y Norbert están deseando darle la bienvenida a Ruhpolding. Aquí, donde la tranquilidad de los valles se une a la fuerza de las montañas, encontrará su refugio personal, para usted y los suyos.