Villa de lujo, espacio habitable de 220 m2 con una gran piscina privada climatizada en una ubicación privilegiada sin obstáculos con vista panorámica de 180 ° del Lago Maggiore y las islas Brissago en la pintoresca Ronco sopra Ascona. Los autos se pueden estacionar cómodamente en el refugio cubierto y en el estacionamiento privado frente a la villa. Debido a la ubicación única, las áreas de estar, el jardín y la piscina están aisladas, la piscina climatizada al aire libre, las terrazas y el jardín ofrecen un ambiente relajado e íntimo con muchos asientos, una gran terraza cubierta, una plataforma de observación para la tarifa de la noche, con impresionantes vistas al lago. Área de jardín, patio y área de sol, por supuesto, con la fantástica vista del lago.
Aquí se sentirá como en casa, en una ubicación noble y romántica con mucha privacidad. La lujosa sala de estar con cocina de lujo abierta con salida a las terrazas con área de estar con una gran chimenea con fantásticas vistas al lago con sol puro. Solo tres pasos sobre una escalera de granito se llega a la piscina climatizada al aire libre incrustada en un jardín.
El área de entrada conduce a la sala de estar de planta abierta con muebles de lujo, chimenea, área de comedor de planta abierta, cocina abierta con vapor, isla, horno, todas las áreas con vista completa al lago y salida a las terrazas.
En la misma planta se encuentra el amplio y luminoso dormitorio con salida a la terraza con baño de lujo.
Se accede a la planta inferior por una escalera con dos habitaciones luminosas, cada una con baño de lujo y salidas al jardín. La espaciosa sauna con sala de relajación y salida al jardín también se encuentra en esta área.
La espaciosa piscina invita a nadar a grandes y pequeños.
La lavadora y la secadora se encuentran en una bodega separada.
Zonas de senderismo: teleférico y telesilla de Orselina a Cardada / Cimetta.
Disfrute de una vista panorámica de 360 ° desde el Delta Maggia entre Locarno y Ascona, el punto más bajo de Suiza, hasta el macizo del Monte Rosa, el punto más alto de Suiza.
Cardada / Cimetta ofrece innumerables caminatas y grandes caminatas para todas las edades y siempre que el sol no haya derretido completamente la nieve, también se pueden hacer caminatas con raquetas de nieve. Los tesoros más preciados se ocultan a menudo ...
Bosco Gurin
Es uno de los pueblos de montaña más encantadores de Suiza. El pintoresco pueblo fue fundado en 1253 por los colonos Walser y hoy en día está hermosamente conservado con sus casas originales de mampostería y madera. En Bosco Gurin puede sumergirse en el pasado, pero también experimentar una estancia inolvidable, durante la cual puede disfrutar de la tranquilidad, estar activo en la naturaleza y redescubrir las tradiciones.
Onsernone-Maggia y Valle Verzasca: El Valle Onsernone / Lago Cavegna:
un valle en V salvaje y profundamente tallado, orientado en su orientación este-oeste al curso del sol; flancos escarpados, ásperos del valle; A medio camino de la ladera sur de la terraza, los pueblos soleados pegados a las rocas. Lejos de los centros urbanos, el valle ha conservado su silencio y tranquilidad, su encanto muy especial de la naturaleza y la cultura. El Valle de Maggia se ramifica, se ramifica y se divide como una mano: en Val di Campo y Val di Bosco, Val Bavona, Val Lavizzara y Val Peccia; una mano grande con dedos nudosos y torcidos, atravesada por vetas de agua azul para nadar, que brotan de pasos alpinos y cordilleras montañosas.
El valle de Verzasca:
es un valle increíblemente romántico y fascinante, que ha conservado las características prístinas de los valles laterales del sur de los Alpes. Es una región turística que ofrece muchas ofertas interesantes, tanto culturales como escénicas, o incluso deportivas.
Crucero en el Lago Maggiore: Mercado de Intra (Italia).
La ciudad de Intra-Verbania también tiene uno de los mercados más visitados en el Lago Maggiore. La carretera costera después del cruce de la frontera con Brissago (Madonna di Ponte) está mayormente ocupada. ¿Por qué no usar un barco o hidroala?
De la rica oferta destacan: queso fresco, mozzarella, parmesano, pecorino, pescado del lago y de los ríos, una gran selección de embutidos, pan y pasteles, muchos productos de miel. Incluso en invierno, los puestos del mercado están llenos de verduras frescas. Zapatos de cuero, bolsos, cinturones y chaquetas son un éxito, como en los otros mercados del norte de Italia.
Las islas brissago,
Con el jardín botánico del cantón de Ticino, nos ofrece la oportunidad de escapar del ruido, el caos y el estrés de la vida cotidiana. Las plantas exóticas, los colores y los olores realzan nuestro bienestar físico y mental.