Para su seguridad adicional, esta propiedad solo se administra en Australia y nunca solicitamos que se realicen pagos a cuentas bancarias en el extranjero.
Diseñado por el galardonado arquitecto australiano Craig Rosevear, Avalon Coastal Retreat es una elegante mezcla de acero y vidrio y presenta el trabajo de algunos de los mejores diseñadores / fabricantes y artistas de muebles de Tasmania. Su ubicación te dejará sin aliento. El panorama es el vasto vacío del mar de Tasmania con la península de Freycinet en el horizonte.
La experiencia Avalon
Justo debajo de la casa hay una playa aislada donde puedes caminar, pescar, recoger conchas, nadar en las aguas cristalinas o esconderse con un libro. Esté atento al águila marina de vientre blanco que pasa todas las mañanas. Tablas de bodyboard, trajes de neopreno, kayaks y toallas de playa están disponibles para su uso.
En Avalon disfrutarás de una estancia autogestionada. Planeamos que nuestros huéspedes no quieran nada. Puede llegar y utilizar la comida gourmet y las bebidas proporcionadas sin necesidad de abandonar la comodidad de su entorno, o sentirse completamente bienvenido a traer sus propias provisiones y hacer uso completo de nuestro "estado del arte" totalmente equipado. ™ cocina, con nevera, congelador y despensa llena de productos de Tasmania y chef, comida preparada previamente.
Como parte de la experiencia de autoservicio, la tarifa incluye provisiones de desayuno gourmet y vino espumoso frío - Novena isla Cuvee. Avalon tiene capacidad para seis personas, con las tres habitaciones con camas tamaño queen diseñadas y hechas a mano en Huon Pine por Stuart Houghton.
Alison, el gerente, está disponible para cualquier solicitud especial, y si está disfrutando de estadías de varias noches, le ofrecemos servicio con la frecuencia que sea necesaria.
Cosas que hacer cerca
Cerca de la península de Freycinet hay una enorme variedad de experiencias activas y reflexivas, todas accesibles desde Avalon. Realice un recorrido nocturno de observación de vida silvestre en el Parque Nacional Freycinet para conocer quolls, wallabies, zarigüeyas y demonios de Tasmania. Simplemente bañe las playas escarpadas de la región. O un maravilloso crucero por Wineglass Bay, clasificado entre las diez mejores playas del mundo. Y para obtener una perspectiva completamente diferente, tome un vuelo panorámico y disfrute de una vista incomparable de Wineglass Bay, Hazards y Freycinet Peninsula.
Gire hacia el norte hacia Bicheno, donde se pueden ver pingüinos de hadas en su propia colonia en un recorrido nocturno. Alquile un bote para pescar o bucee en el Santuario Marino de Bicheno o tome el ecotour de Triabunna para ver delfines, ballenas y focas.
Más cerca de casa, disfrute de Kate's Berry Farm, famosa por sus mermeladas, helados y café, o cene en una variada selección de restaurantes de Swansea: The Ugly Duck Out, Makepeace, Kabuki Japanese o The Banc Restaurant.