Rivas Cabañas
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado Cabañas en Rivas

Popoyo Casa Manglar
Calle Guasacate, Tola, Rivas
En Popoyo Casa Manglar tendrás wifi gratis en las áreas comunes, terraza y jardín. Para dejar el auto, hay estacionamiento gratis. Tendrás servicio de recepción disponible las 24 horas, con un personal siempre listo para atenderte. También tendrás área de picnic y asadores.
Cocina
Mascotas

Cabañas El Bamboo
Esc. de Balgüe, 300 metros al el norte, Altagracia, Rivas
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$43 por noche
El precio es de $50 en total por noche
$50 en total
8 oct. - 9 oct.
Total con impuestos y cargos
En Cabañas El Bamboo tendrás wifi gratis en las áreas comunes, terraza y jardín. Además, si llevas auto, hay estacionamiento gratis. El personal de la recepción estará encantado de brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, almacenamiento seguro de objetos de valor y servicio de lavandería o tintorería.
Cocina
Mascotas

Poolside Cabana by the Beach at Villa ViYarte
San Juan del Sur, Rivas
$221 por noche
El precio es de $251 en total por noche
$251 en total
9 oct. - 10 oct.
Total con impuestos y cargos
Esta cabaña pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, gimnasio y servicio local de entrega de comida. También tendrás jardín y asadores.
Alberca
Cocina

Casita privada a las orillas del lago en la maravillosa isla de Ometepe
Altagracia, Rivas
$40 por noche
El precio es de $43 en total por noche
$43 en total
8 oct. - 9 oct.
Total con impuestos y cargos
Esta cabaña es una cabaña para no fumadores.
Mascotas

Tree House. Playa Maderas, San Jun del Sur. a 8 minutos de la playa
Rivas, Rivas
Esta cabaña es una cabaña para no fumadores.
Cocina
Mascotas

Cabañas el Manantial
Esquipulas, Moyagalpa, Rivas
$39 por noche
El precio es de $45 en total por noche
$45 en total
12 oct. - 13 oct.
Total con impuestos y cargos
Cabañas el Manantial dispone de wifi gratis en las áreas comunes, servicios de spa y terraza. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por USD 270 por vehículo, redondo. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas y te dará consejos sobre qué hacer en el destino, además de ofrecerte asistencia turística y para la compra de entradas. También tendrás lavandería, área de picnic y sala de estar compartida.
Desayuno incluido
Mascotas
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de Rivas: Cabañas
Hospedajes | 539 |
---|---|
Precio más bajo | $43 |
Precio más alto | $251 |
Hoteles populares | Popoyo Casa Manglar, Cabañas El Bamboo, Poolside Cabana by the Beach at Villa ViYarte, Casita privada a las orillas del lago en la maravillosa isla de Ometepe, Tree House. Playa Maderas, San Jun del Sur. a 8 minutos de la playa, Cabañas el Manantial |