Departamento completo

Parkblick - Schloss Pütnitz - Canoe special from 4 nights (Jan 06 to April 29)

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Parkblick - Schloss Pütnitz - Canoe special from 4 nights (Jan 06 to April 29)

Exterior
Restaurante al aire libre
Televisión
Interior
Interior

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Ribnitz-Damgarten, Mecklenburg-West Pomerania
  • Place, Museo tecnológico Putnitz
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Darsser
    ‪6 min en auto‬
  • Place, Museo alemán del ámbar
    ‪6 min en auto‬
  • Airport, Rostock (RLG-Laage)
    ‪46 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Ribnitz-Damgarten

Si te hospedas en este departamento, estarás a unos 5 kilómetros de Darsser y Iglesia de Santa María. Este departamento incluye una cocina, un patio y un sofá cama.

Qué hay cerca

  • Museo tecnológico Putnitz - A 5 min en auto - 6.5 km
  • Darsser - A 6 min en auto - 4.6 km
  • Iglesia de Santa María - A 6 min en auto - 4.6 km
  • Museo alemán del ámbar - A 6 min en auto - 4.6 km
  • Puerta de Rostock - A 6 min en auto - 4.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Ribnitz-Damgarten Ost - 20 min a pie
  • Rostock (RLG-Laage) - 58 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ribnitzer Fischhafen Restaurant - ‬A 7 min en auto
  • ‪Ostseelounge - ‬A 19 min en auto
  • ‪Pfannkuchen-Haus Dierhagen - ‬A 20 min en auto
  • ‪Restaurant De Zees - ‬A 6 min en auto
  • ‪Paganini - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás todo el lugar para ti y las personas que te acompañen.

Parque - Castillo Pütnitz - canoa especial de 4 U (05 Sept-18 de junio)

Park View:
El apartamento es apto para 4 personas. 2 dormitorios, incluido 1 dormitorio con una cama doble grande y 1 dormitorio con una cama litera doble grande, cocina, baño y un Wohnberreich abierto. El apartamento tiene una superficie de 64 m². La cocina tiene una nevera-congelador, una estufa, un horno, una cafetera, un hervidor de agua y una tostadora. Muebles de jardín y zona de barbacoa están disponibles para nuestros huéspedes. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana. El apartamento tiene conexión a internet. Una lavadora está disponible para uso común por una tarifa de 3.00 euros por carga. Una lavadora está disponible para uso común por una tarifa de 3.00 euros por carga.   Bonificación Para reservas de 4 noches o más, le proporcionaremos un quad gratis por medio día. (05th Septiembre a 18. Junio ​​de 2017) Oferta de otoño. Reserve por cuatro noches y obtenga el costo de 2 boletos cuando visite el Museo del Ámbar. (01. Nov 2017 a 19. Diciembre de 2017) Para las llaves se debe pagar un depósito de seguridad de 50,00 euros, que se reembolsará el día de la salida. El impuesto turístico debe pagarse en el lugar a la llegada

Nuestra casa fue construida en 1836 sobre una base existente de un edificio más antiguo de la familia Zanthier. En 1906, nuestra granja recibió su carácter de castillo de hoy por conversión y extensión en la arquitectura de reforma alemana. En 2011 y 2012, fue cuidadosamente restaurado desde cero de acuerdo con el modelo histórico. Nuestros apartamentos son muy grandes y están amueblados principalmente con muebles antiguos y objetos con estilo, pero sin sacrificar la comodidad más moderna. El salón de baile, la sala de la chimenea / sala de caza, el parque y la terraza también son adecuados para festividades como aniversarios y cumpleaños, así como seminarios y exposiciones. Invitamos a nuestros huéspedes a experimentar en un entorno histórico la región de Vorpommern, la naturaleza de Regnitzauen y Ribnitzer Bodden. Con gusto también en canoa, que puede alquilar en nuestra casa. Le damos una calurosa bienvenida, Nikolaus y Diana von der Lühe Bonus. Para reservas de 4 noches o más, le proporcionaremos un quad de forma gratuita durante medio día. (05th Septiembre a 18. Junio) Oferta de otoño Reserve cuatro noches y obtenga el costo de 2 entradas cuando visite el Museo del Ámbar. (01. Nov a 19. Dec) El impuesto turístico se pagará en el acto a la llegada.  

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Horno
  • Refrigerador

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio

Lavandería

  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Actividades

  • Bote
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 64 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

Se aceptan mascotas
-nur im Erdgeschoss des Hauses (Am Park,...

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

Parque - Castillo Pütnitz - Canoa Especial de 4 U
Parkblick - Pütnitz Castle - Canoeing Special From 4 Nights
36864_65128

Opiniones de Parkblick - Schloss Pütnitz - Canoe special from 4 nights (Jan 06 to April 29)

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Klaus-Peter V.

Le gustó: Limpieza

Urlaub im Schloss

Toller Aufenthalt, sehr schöne Wohnung mit klasse Blick in den Park.
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Matthias R.

Le gustó: Limpieza

Liebevoll reanimiertes Schloss

Einrichtung und baulicher Zustand sind sehr OK und wirken sehr überlegt. Das Objekt liegt etwas abseits, aber vlt. genau deshalb das, was man sucht. Zudem netter Kontakt zu den Eigentümern.
Se hospedó 6 noches en julio de 2024