Disfrute de las vacaciones en medio del archipiélago de las Azores, la ubicación central de Ribeira Grande es el punto de partida ideal para todas las actividades en la isla.
Quinta Velha ofrece un total de 3 apartamentos con cocina.
"Casa Lea-Sophie" se encuentra en el 1er Piso con entrada independiente. Es un apartamento amueblado con amor con una estufa de leña, lo que garantiza un buen clima interior en invierno. Ofrece 4 habitaciones separadas con 2 habitaciones separadas. La cocina abierta y la sala de estar con TV y conexión Wi-Fi gratuita ofrecen suficiente espacio para preparar comidas y una acogedora reunión.
"Casa Moritz" ofrece el mismo equipamiento que el apartamento que acabamos de describir y también se puede calentar. Se encuentra en planta baja alta con acceso directo al jardín y una hermosa vista a Lagoa do Fogo.
"Casa Mitchi" es Paterre con entrada independiente y en su mayoría fantásticas vistas al mar. A unos 70 metros cuadrados hay una moderna y espaciosa sala de estar y comedor. También incluye un amplio dormitorio con cama doble y un baño con ducha, BD, inodoro y tocador.
En los alrededores hay tiendas, restaurantes, museos, campos de golf y un establo. La capital, Ponta Delgada, que está a unos 20 km de distancia, ofrece muchos eventos culturales y lugares de interés, así como la oportunidad de observar ballenas y delfines. Por supuesto, los excursionistas, buzos y pescadores también obtendrán el valor de su dinero.
El jardín asociado con barbacoa, muebles de jardín y piscina está disponible para uso gratuito para nuestros huéspedes. Árboles frutales, hortensias y mucho más, te invitan a detenerte.
Incluido en el precio son:
• toallas para baño y cocina
• hojas
• La parrilla
• muebles de jardín
• inalámbrico
• TV
Se recomienda alquilar un coche durante la estancia.
Apartamento con fantásticas vistas al mar. Casa Mitchi se encuentra en la planta baja con entrada independiente y espectaculares vistas al mar. El espacioso apartamento ofrece a los huéspedes una moderna cocina con todos los electrodomésticos necesarios, una mesa de comedor con 4 sillas tapizadas, una acogedora sala de estar con TV y WIFI, un dormitorio con cama doble, cómoda y armario y un amplio baño con cabina de ducha, lavabo, bidet y WC.