Ubicada a 30 km de Aix en Provence, en el corazón de los viñedos del Pays d'Aix y la cordillera de Sainte Victoire, esta antigua granja reformada ofrece todo el confort y el encanto de una gran casa familiar para vacaciones familiares o entre amigos.
Los espacios interiores y exteriores son grandes y pueden alojar cómodamente a 12 personas.
La casa consta de 6 amplios dormitorios, 3 baños, varios salones que incluyen un salón con billar y biblioteca, una cocina / comedor con una gran mesa familiar (12 cubiertos).
Afuera, se han creado muchos espacios para aprovechar al máximo cada momento del día y la dulzura provenzal:
- una piscina infinita de 13m x 7m (asegurada por alarmas) en las afueras, amueblada con cómodas tumbonas y pérgolas
- una terraza orientada al oeste con una gran mesa familiar y una magnífica vista del atardecer,
- un salón rodeado de olivos y romeros, muy agradable para tomar un aperitivo por la noche con una vista despejada al oeste de la puesta del sol
- una terraza orientada al noreste con una segunda gran mesa familiar ideal para almuerzos de verano a la sombra de un árbol de morera centenario
- una cancha de petanca
- Un jardín plantado de lavanda y olivos alrededor de la propiedad.
La casa está en el campo pero cerca de 2 pueblos con encanto que ofrecen todas las comodidades (a menos de 8 km) y un bonito mercado provenzal el domingo por la mañana.
Los amantes del vino podrán descubrir fácilmente los vinos de la región en las zonas vinícolas cercanas (orgánicos).
Ubicación ideal para visitar los pueblos de Provenza y el Luberon (50 minutos en coche de Lourmarin). Cerca de Aix en Provence (35 minutos), Marsella (50 minutos), Cassis (1 hora), Moutiers Sainte Marie (1 hora y 15 minutos) y numerosas excursiones de senderismo y ciclismo.
Las gargantas y los magníficos lagos de Verdon y sus actividades náuticas están cerca (Lago Esparron (50 minutos), Lago Sainte Croix (2 horas)).
Posibilidad de organizar servicios adicionales (limpieza, cuidado de niños, cocina) no incluidos en el alquiler.