Skip to main content
Beginning of main content

Recent guest reviews

We stayed here for 2 nights while in the area. THe main bonus was the pool facility as it was so hot at that time of year. The staff at reception were great even though they couldn't speak English, we found common ground with French. The rooms were fine, nothing fancy, however the showers drain seemed a bit blocked. The breakfast in the morning was good, lovely lady in the kitchen! We would recommend this place as the view is great, fastastic facilities

Aunque fue muy corta la estancia, sólo una noche, fue muy agradable y confortable. Hay una piscina a menos de 3 minutos caminando,por supuesto gratuita para los del albergue y el desayuno era buffet y estuvo muy bien.

Destacar que se trata de un albergue y como tal estuvimos en habitación compartida con nuestros amigos. En nuestra habitación había 6 camas dispuestas en 3 literas y baño interior, pero además hay baños comunes con duchas. en todo el hotel hay suelo radiante y salas comunes con juegos de billar, pin pong y diferentes juegos de mesa. El desayuno, comida y cena son menú de autoservicio y en cantidad más que suficiente aunque seas de buen comer. Tras la cena ponen a tu disposición un autoservicio de café, te, leche y galletas. Pero lo mejor sin duda fue el servicio ofrecido, la simpatía de todos y especialmente de María, que nos atendió en todas nuestras solicitudes de información sobre actividades, excursiones, rating, esquí y nos facilitó la reserva y compra de actividades y forfait. Se nota que domina el tema y le gusta porque de todo nos habló con pasión y ganas. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa.

Hemos estado hasta hoy en el hostal, aunque la comida no es una locura a mi me parecio buena. Pero sobretodo destacar a un empleado y aunque siempre sea para mal esta vez no, el cocinero y que se encargaba de las bandejas y demas un 10 de empleado ojala le suban el sueldo, servicial y super agradable. El hostal esta bien para descansar.

Ha sido una buena experiencia, teniendo en cuenta que reservas un "Albergue" económico, limpio y lo más destacable la atención que recibimos. Muy cerca de las pistas de esquí, y muy conveniente el precio de las comidas, teniendo en cuenta que ya te gastas mucho en las pistas!!

Sinceramente antes de ir no esperaba gran cosa de este albergue, pero la verdad es que allí fue incluso más penoso de lo que habíamos imaginado. Nada más llegar se nos inundó la habitación (la mujer nos puso la excusa de que había sido porque los de la habitación de al lado no habían puesto la cortina al ducharse xd). Incluso a una compañera se le mojó toda la maleta. Avisamos a nuestras profesoras (ya que íbamos de viaje de fin de curso) y estas reclamaron un cambio de habitación. La mujer del albergue nos respondió con que durmiéramos ahí esa noche y nos la cambiaban al día siguiente, flipante. Después de una discusión y mucho reclamar finalmente nos dieron una habitación en la planta más alta, y la verdad es que era mucho mejor que las de abajo. Respecto a la comida, ni mala ni buena tirando a mala. Muy poca cantidad. Siempre teníamos hambre y un montón de personas adelgazamos durante nuestro hospedaje en aquel albergue. La comodidad era bastante mala, aunque yo y mis amigas tuvimos la suerte del cambio de habitación, donde las camas eran mejores. Y respecto al servicio y la atención de los empleados, bastante mala también. No vengáis, en serio. Merece la pena pagar un poco más que venir a semejante basura de albergue como este.

Penoso. Las camas crujen, los baños apestan, las comida penosa, la almohada es papel de fumar. No entreis nunca. Es realmente penoso, buscad otro. He estado de viaje de fin de curso y ha sido horrible.

Lo escogimos para alojarnos ya que se encuentra cerca de la pista Port Ainé pero primera y última vez. Mi error fue no leer los comentarios antes de reservar. La primera noche no dormimos ni 5 minutos ya que el colchón era una roca. Tenías la sensación de estar tumbado en el suelo. Lo comentamos con el resto de personas alojadas y tampoco habían descansado nada. Para venir de tan lejos, cansados del viaje y a hacer deporte, no se puede reservar este albergue. El precio era relativamente menos caro que el resto cercano a port ainé pero en la descripción lo pintan muy bien...bufé desayuno y cena...en fin solo hay que ver la "cantidad" de comida que sirven. El dinero que pagas no es ni de lejos lo que vale.

Es un buen albergue. Las habitaciones sencillas pero cómodas y lo que valoro yo más; es correcto y limpio. Nosotros nos alojamos cada año en este albergue en la época de esqui y decir que estamos encantados. Me sorprende mucho algun comentario que he visto por aquí, porque pienso que se está opinando sobre un albergue, no un hotel de 4 estrellas. La comida es sencilla pero esta bien, es tipo comedor escolar (no olvidemos que este tipo de hospedajes están dirigidos a un tipo de turismo más concreto; familias con niños y colegios). Ofrecen la posibilidad de pedir pic-nic para comer fuera, nosotros lo cogimos un día para comer en las pistas de esquí y tengo que decir que era muy completo; bocadillo enorme, un mini-tapper de pasta, fruta, bebida y un snak y el precio si no recuerdo mal era ridiculo, 4-5 euros.

Albergue que cumple sus funciones de alojamiento y comida perfectamente, ideal para ir con la familia. Bien sité uado como base para conocer la zona del Pallars y cerca de las pistas de Port Ainé i Espot

Sport Center - Ctra Sort a Rialp, Rialp Catalonia

Hotel highlights

  • Onsite dining
  • WiFi in public areas (fees apply)

Albergue Les Estades places you 1.7 mi (2.8 km) from Alt Pirineu Natural Park. This 42-room hostel welcomes guests with conveniences like a restaurant, a bar/lounge, and an arcade/game room.


Dining

Enjoy a leisurely bite to eat at the onsite restaurant, or have a drink at the bar/lounge. You can get a quick energy boost at the coffee shop/café.


Property features

Guests staying at Albergue Les Estades enjoy WiFi in public areas, an arcade/game room, and a TV in a common area. Onsite parking is offered for a fee.

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

80.0% of guests recommend this hotel

Total of 26 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g969634-d573343-Reviews-Alberg_Les_Estades-Rialp_Province_of_Lleida_Catalonia.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g969634-d573343-Reviews-Alberg_Les_Estades-Rialp_Province_of_Lleida_Catalonia.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g969634-d573343-Reviews-Alberg_Les_Estades-Rialp_Province_of_Lleida_Catalonia.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps