Nuestra casa de vacaciones tranquila y familiar se encuentra en primera fila, a solo unos 50 m de la playa de arena blanca y ofrece a los amantes de la naturaleza relajación u. Relajación en un bello entorno boscoso.
Ubicado en un sitio natural de 400 metros cuadrados, hay mucho espacio para que jueguen las familias con niños y mascotas.
Para llegar a la playa del mar Báltico solo necesita dar unos pasos.
Desde la sala de estar y especialmente desde la terraza se puede disfrutar de una vista única del mar Báltico.
Se ha creado un oasis de bienestar en un espacio pequeño, en el que 4 personas pueden dejar atrás la vida cotidiana.
En invierno y primavera, puede dar maravillosos paseos por la playa vacía de arena blanca de un kilómetro de longitud y por la noche disfrutar del atardecer desde la terraza o desde la sala de estar.
El bungalow de vacaciones tiene:
- una sala de estar con un sofá cama, TV LCD con receptor de satélite, reproductor de DVD, radio con reproductor de CD y comedor
- Un dormitorio con dos camas y un gran armario.
- Dos terrazas con muebles de verano y barbacoa.
- Una cocina totalmente equipada con vitrocerámica y lavavajillas.
- 1 baño con ducha, inodoro y lavadora.
- 1 plaza de aparcamiento.
La casa está ubicada en una propiedad compartida, parcialmente cerrada, a pocos metros de la playa.
En la gran sala de estar o en la terraza de la casa de vacaciones, después de un día en la playa, puede disfrutar del atardecer o contemplar el mar.
El gran televisor LCD con receptor de satélite digital y grabadora de DVD ofrece el mejor entretenimiento después de un largo día en el mar.
Puede compartir sus experiencias con amigos utilizando el acceso gratuito a Internet inalámbrico.
Si te gusta cocinar, este será un juego de niños en nuestra pequeña cocina totalmente equipada. A través de vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, hervidor de agua, tostadora y cafetera, todo está disponible para servir un desayuno mágico, almuerzo o cena en el comedor o en la terraza cubierta.
Un moderno sistema de calefacción central que funciona con electricidad garantiza un calor agradable en invierno.
Muebles de jardín y parrilla, por supuesto, también en la casa.
Para nuestros pequeños huéspedes hay una cuna y trona, así como un arenero en el jardín.
La casa también cuenta con calefacción por suelo radiante en el dormitorio y baño, dos tumbonas de jardín en el jardín, así como dos tumbonas de playa y protección contra el viento para la playa.
El bungalow de vacaciones se encuentra junto con nuestra casa de vacaciones con vistas al mar en una propiedad compartida, parcialmente cerrada, a pocos metros de la playa.