Distrito de Rembau B&B
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado B&B en Distrito de Rembau

Ixora Coliving Lifestyle Homestay
Jalan D1 Malacca City Malacca
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$103 por noche
El precio es de $115 en total por noche
$115 en total
25 abr. - 26 abr.
Total con impuestos y cargos
Ixora Coliving Lifestyle Homestay dispone de alberca al aire libre, chapoteadero y salas de juntas. Hay estacionamiento disponible por MYR 50 por estancia. Gracias al servicio de lavandería o tintorería, podrás viajar ligero de equipaje. También tendrás microondas en las áreas comunes, refrigerador en las áreas comunes y área con computadoras.
Alberca
Wifi gratis

Anggerik Residence
Lot 1120, Jalan Utama Koperasi Naning Alor Gajah Melaka
En Anggerik Residence dispondrás de chapoteadero, salas de juntas y asadores. Puedes utilizar el estacionamiento gratis si te mueves en auto. El personal de la recepción te ayudará si necesitas servicio de lavandería o tintorería, además de sugerirte los mejores restaurantes de la zona.
Estacionamiento incluido
Restaurante
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Distrito de Rembau
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de Distrito de Rembau: B&B
Hospedajes | 437 |
|---|---|
Precio más bajo | $115 |
Precio más alto | $115 |
Hoteles populares | Ixora Coliving Lifestyle Homestay, Anggerik Residence |
