Exclusiva casa de vacaciones con un apartamento de 120 metros cuadrados para relajarse en 1800 metros sobre el nivel del mar. Nuestros huéspedes casi siempre viven solos en el Almhaus (segundo apartamento para uso privado únicamente). En el apartamento amueblado de muy alta calidad, le ofrecemos instalaciones para dormir para 2 a 4 personas, una amplia sala de estar con chimenea, comedor y una gran cocina totalmente equipada (lavavajillas, congelador, microondas y mucho más), ahora nuevo con Internet WiFi, dos dormitorios, un baño. con ducha y calefacción por suelo radiante, así como una sauna Klafs y un aseo para invitados. Una lavadora y secadora están disponibles. Hay una cochera disponible para su automóvil. Desde la terraza y el salón se tiene una vista maravillosa del Falkertspitz (2300 m de altura). Los remontes y la escuela de esquí están a unos 300 m. La zona de esquí de Bad Kleinkirchheim (ruta de la Copa del Mundo) está a solo 10 minutos en coche. *** Vacaciones en todas las estaciones ***
¡Programa deportivo Heidi-Alm mountain resort 2018 incluido!
Como nuestro invitado en el Almhaus Sonnenlift, recibirá el
Tarjeta Heidi-Alm Bergresort para todas las estancias en el período de oferta del 17 al 16 de junio. Septiembre de 2018 sin cargo.
Con la tarjeta Heidi-Alm Bergresort puede utilizar los siguientes servicios de forma gratuita:
- Introducción a la escalada en la vía ferrata, incluyendo tirolina (a partir de 5 años),
- Introducción a la escalada técnica en el rocódromo.
- Pescado y diversión en el estanque Heidi-Alm
- Slackline, entrenamiento de equilibrio y coordinación.
- Introducción al boulder: escalada libre a la altura del salto
- ¡Entrada gratuita al parque de aventuras para niños Heidi Alm!
** Características especiales: - Tarjeta Kärntner - **
De mayo a octubre también puede comprar la tarjeta Kärnten, que incluye más de 100 de las atracciones más bellas, desde las líneas de transporte hasta los ferrocarriles de montaña y los museos. Además, los dos baños termales en Bad Kleinkirchheim lo invitan a nadar y relajarse.