Hoteles en Rathaia
Buscar más de 3 hoteles desde $67
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Rathaia para mañana por la noche, 29 dic - 30 dicHoteles de Rathaia mejor calificados

MANVĀR SHERGARH, THE DESERT RESORT
Milestone 110 from Jodhpur to Jaisalmer Shergarh Rajasthan
A 18.92 mi de la zona centro
$63 por noche
El precio es de $67 en total por noche
$67 en total
4 ene. - 5 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
MANVĀR SHERGARH, THE DESERT RESORT ofrece alberca al aire libre, terraza en la azotea y wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud por INR 7000 por vehículo, solo ida. El atento personal de la recepción responderá a tus dudas en cualquier momento del día, los siete días de la semana, y estará dispuesto a ofrecerte acceso a lockers y almacenamiento seguro de objetos de valor, así como resguardo de equipaje. También tendrás café o té en las áreas comunes, sala de juntas y salón de banquetes.
Alberca
Estacionamiento incluido

MANVĀR Kumat Thar Serenity Camp
Link Road to NH 125 Shergarh Rajasthan
A 17.73 mi de la zona centro
$368 por noche
El precio es de $436 en total por noche
$436 en total
29 dic. - 30 dic.
Total con impuestos y cargos
MANVĀR Kumat Thar Serenity Camp pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y biblioteca. Si te mueves en auto, hay estacionamiento gratis en los alrededores. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindar ayuda si necesitas resguardo de equipaje o para responder a cualquier pregunta sobre la propiedad.
Alberca
Desayuno incluido

MANVĀR SEVAN, THE DESERT CAMP
Khet Singh Nagar NH 125 Shergarh Rajasthan
A 18.89 mi de la zona centro
$209 por noche
El precio es de $246 en total por noche
$246 en total
30 dic. - 31 dic.
Total con impuestos y cargos
Si te alojas en MANVĀR SEVAN, THE DESERT CAMP tendrás a tu disposición wifi gratis en las áreas comunes. Además, si llevas auto, hay estacionamiento gratis en los alrededores. El atento personal brinda ayuda con acceso a lockers, así como buenos consejos sobre la zona.
Desayuno incluido
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Rathaia
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Rathaia
Hospedajes | 3 |
|---|---|
Precio más bajo | $67 |
Precio más alto | $436 |
Hoteles populares | MANVĀR SHERGARH, THE DESERT RESORT, MANVĀR Kumat Thar Serenity Camp, MANVĀR SEVAN, THE DESERT CAMP |

