Construido en 1887, la residencia histórica de la oficina de correos de Queenscliff ahora está disponible para alquiler de vacaciones. Ha sido bellamente actualizado, sin embargo, conserva muchas características originales y arriba tiene hermosas vistas de Swan Bay y Port Phillip Bay. Las actualizaciones incluyen calefacción hidrónica, pisos de madera pulida, techos altos fabulosos y rosas de techo detalladas, arquitrabes y mucho más. Con 4 habitaciones, todas con ropa de cama de lujo y toallas de baño para los huéspedes con las camas hechas para que pueda llegar y maravillarse con la majestuosidad de este maravilloso edificio histórico. El dormitorio principal tiene una cama king, el segundo dormitorio tiene una cama king, el tercer dormitorio tiene 2 camas individuales y el cuarto dormitorio tiene una individual y un nido. Todas las habitaciones están arriba con el salón familiar, bellamente amueblado y decorado, con un televisor inteligente, wifi y foxtel ahora. El baño tiene una bañera con patas, ducha pequeña separada y WC. En la planta baja se encuentra el área de cocina-familia con chimenea de gas, Smart TV, banco de anfitriona con taburetes. Las comodidades de la cocina incluyen horno eléctrico Neff, lavaplatos Miele, refrigerador, microondas, cafetera K-fee (vainas BYO y lavar la máquina después del uso) y placa de cocina a gas. También hay un comedor formal con amplios asientos para 8. El baño de la planta baja incluye las instalaciones de lavandería y ofrece una ducha e inodoro, además de una lavadora de carga frontal. La veranda envuelve la parte de atrás hacia un lado y da a un frondoso jardín con barbacoa, un entorno al aire libre y un tendedero.
Al estar en el corazón de la ciudad, puede disfrutar de la actividad y los eventos locales: el Blues Train y el Q Train están a solo una cuadra de distancia, las iglesias locales están a poca distancia al igual que las tiendas, cafeterías, galerías y restaurantes. Además, el mercado está en el parque cercano y te encontrarás en medio del Festival de Música de Queenscliff, Hot Rodders y muchos otros eventos locales. El estacionamiento de autos se encuentra en el frente de la calle Hobson.
Tenga en cuenta que le pedimos a los huéspedes que tengan cuidado con las llaves, ya que las llaves para QPO son llaves de seguridad especializadas, por lo tanto, los huéspedes incurrirán en el costo de un cerrajero para volver a usar la llave por cualquier pérdida de llaves.