Ven y quédate un rato y descubre por qué nos enamoramos de esta propiedad y de la comunidad de Punta Gorda. La espaciosa y luminosa casa de tres habitaciones para seis personas ofrece una gran privacidad con el plano de planta dividido. Disfruta de la piscina climatizada (¡mi favorita!) durante los meses de invierno o siéntese en el lanai incluso si llueve porque el techo se extiende sobre él. ¡Relájate en las sillas Adirondack y observa a los navegantes navegar por el canal ... o incluso ver un delfín que regresa al puerto de Charlotte (otro de mis favoritos)!
Hay muchos restaurantes diversos y actividades de navegación a poca distancia a pie, en bicicleta o en coche. Si necesita una playa, entonces un corto viaje a Fort Myers o Venecia le dará la solución. Encontrarás un mercado de agricultores en la ciudad los sábados por la mañana y Fishermen's Village (¡ok, otro favorito!) es el lugar perfecto para comprar o comer mientras observa los barcos ir y venir y ver a otros pescar los abundantes peces en el puerto.
Un breve crucero en bote por el río Peace le proporcionará la sensación de un paraíso tropical y puede detenerse en el restaurante Nav-A-Gators para disfrutar de la comida y el entretenimiento locales. Muchos de los bares y restaurantes de Punta Gorda ofrecen música de varios tipos casi todas las noches. ¡Te resultará difícil elegir cuál deseas escuchar en una noche determinada!
Se proporcionan muchos extras para su disfrute: parrilla de gas, bicicletas, sillas de playa, sillas de jardín, cañas de pescar y aparejos, refrigerador, lavadora y secadora, toallas de playa, secador de pelo, cocina bien surtida y más.