Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 02:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (con resultado negativo) o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Esta propiedad se encuentra en la isla Mantanani en Kota Kinabalu. Los huéspedes deben trasladarse a la propiedad en lancha (entre 45 y 55 minutos de viaje) y, luego, por tierra (con cargo). La lancha sale del muelle Sutera Mantanani en Kota Belud una vez al día a las 14:15. Los huéspedes deben estar en el muelle antes de las 13:45 para asegurarse el traslado a la propiedad el mismo día. La lancha para el traslado desde la propiedad hasta el muelle Sutera Mantanani sale una vez al día a las 13:00. Los huéspedes deben organizar los traslados terrestres y en lancha con la propiedad con al menos 48 horas (2 días) de antelación.
Todos los huéspedes, incluidos los niños, deben presentar una tarjeta de identificación válida emitida por el gobierno al hacer el check-in. Se aceptan pasaportes válidos.