Gran villa reciente de 5 dormitorios situada en un entorno virgen y muy tranquilo entre mar y bosque.
Disfrute nadando en el mar o en la piscina infinita de la colina, tomando el sol en la terraza de la vista, observando aves o observando monos en el bosque, pescando tilapias en el estanque de peces, caminando a otras playas, dardos, jugando voleibol cerca de los cocoteros, haciendo snorkel en un Arrecifes cercanos (algunos equipos proporcionados), petanca, ciclismo (2 bicicletas para adultos y 1 para niños disponibles), ver tortugas poniendo huevos por la noche durante la temporada, surfear (tenemos 2 tablas de surf a su disposición), o simplemente relajarse en la terraza mientras saborea una bebida helada o un coco fresco (cortesía de la casa).
Las actividades cercanas pueden incluir paseos en bote para visitar el famoso Parque Nacional Subterráneo protegido por la UNESCO, caminar en el bosque, tirarse sobre el mar en Sabang (700 m de largo), recorrer un manglar centenario, caminar a un pueblo perdido en el bosque por La playa, la espeleología en los acantilados de piedra caliza, la pesca en el mar por la noche, la ducha en cascada, etc.
La villa, a 80 m de distancia del mar, puede alojar cómodamente a unas 12 personas en 5 habitaciones (incluidas 3 con camas king y aire acondicionado), tiene una cocina grande con vista a las terrazas de arroz cercanas y funciona con paneles solares durante el día y por un generador silencioso en la noche (desde las 8 pm hasta las 7 am). Hay muchos juegos de la sociedad disponibles, así como una selección de DVD y libros y cómics en inglés y francés. Los niños son bienvenidos y una silla de bebé y una cuna están disponibles.
Y para aquellos que no pueden vivir sin teléfono e internet, la red generalmente está disponible, aunque muy lenta, en la plataforma de visualización ;-)
Inglés y tagalo hablado. En parle franais