Siéntase como en casa en nuestro espacioso condominio de unidad final recién terminado. El complejo es tranquilo y silencioso, lo que le permite la comodidad y la relajación que tanto necesita. Venga y quédese aquí para alejarse de todo, mientras disfruta de todas las comodidades que tiene en su hogar. Puede relajarse en el condominio, disfrutar de las piscinas o el patio de la azotea con la mejor vista del Mar de Cortés en todas las Conchas. El elevador te lleva directamente al tercer piso y luego está a un corto paseo de la unidad más al norte. Ya que está en el primer edificio con vista hacia adelante, esta unidad tiene una de las mejores vistas del complejo y es muy privada. Hacia el sur, puedes ver todas las Conchas y hacia el norte tienes una vista clara hasta llegar a Whale Hill.
Dejaré que las fotos del condominio hablen por sí mismas. Como esta es una unidad nueva, todos los muebles son completamente nuevos. Entonces eres uno de los primeros en disfrutar nuestro pequeño pedazo de paraíso. Todo lo que pedimos es que lo traten como si fuera el lugar de su querido amigo y lo disfruten respetuosamente en su tiempo libre.
El complejo en sí es principalmente residencial, con algunas unidades de alquiler. No es un proyecto de estilo complejo, por lo que no hay tarifas de complejo ni costos adicionales. Es en la comunidad residencial de Las Conchas, hogar de ex propietarios que poseen un condominio en el complejo o una casa en las dos filas de casas al otro lado de la carretera principal. Muchos de ellos viven allí a tiempo completo, mientras que otros son estacionales. Dependiendo de la temporada, puede haber ocasiones en las que tendrás la playa para ti solo.
*** Tenga en cuenta que el ascensor se encuentra actualmente en reparación. Esperando partes de la fabricación. Entonces no hay otro acceso más que los 3 tramos de escaleras para llegar a la unidad. ***
Gracias por su interés. No dude en comunicarse si tiene preguntas adicionales no incluidas en mi lista.