Marina Pinacate B-307
Un viaje a Rocky Point, México, puede significar todo tipo de aventura o romance, dependiendo del motivo de su visita. A solo 5 horas en automóvil a las afueras de Phoenix, este pueblo de pescadores se encuentra justo al lado del Mar de Cortés y se ha convertido en un popular destino de vacaciones. Ubicado a 60 millas de la frontera de los EE. UU., Está convenientemente ubicado para una escapada de fin de semana y lo suficientemente atractivo como para quedarse durante semanas. Dentro de Rocky Point hay un resort conocido como Marina Pinacate que ofrece muchos alquileres de Rocky Point y casas de vacaciones en Rocky Point para acomodar a todos los visitantes que desean venir y quedarse en todo momento del año.
Si ha estado considerando una visita al área, considere este condominio Marina Pinacate perfecto con 2 dormitorios y 2 baños, el tamaño perfecto para un pequeño grupo de amigos o familiares que desean estar cerca de la playa y de todos los restaurantes y restaurantes locales. ocupaciones.
Entra al condominio
Este moderno condominio está ubicado en el tercer piso y cuenta con hermosas vistas al mar. Si desea quedarse, disfrute de un televisor de pantalla grande en la sala de estar con muchos asientos alrededor, incluido un sofá suave y un sillón. El salón se abre a un patio cubierto espacioso y privado con una mesa y asientos para 3 donde puede cenar mientras observa la puesta de sol sobre el mar. Esta unidad también incluye Wi-Fi privado.
Te alegrará la espaciosa cocina llena de luz natural y encimeras de granito. Muchos gabinetes llenos de muchos platos y cubiertos, un microondas, una licuadora, una cafetera, una tostadora, una nevera completa, un lavavajillas y un horno / estufa significan que puede cocinar todas las comidas del condominio si lo desea.
Una gran cama king size en el maestro ofrece un lugar cómodo para dormir. El dormitorio principal tiene una cómoda espaciosa y la habitación se abre al patio privado con vista al mar más allá. El otro dormitorio también es grande e incluye una cama de tamaño completo, 2 mesitas de noche y una ventana que deja entrar la luz natural. Ambas habitaciones incluyen una auténtica decoración mexicana, ropa de cama y un televisor.
El baño principal incluye una ducha con paredes de mármol, suelos de baldosas y muchas toallas limpias y frescas. Un tocador con espejo largo proporciona mucho espacio de almacenamiento para guardar sus artículos de tocador durante su estadía. También se proporciona una lavadora y secadora privadas para que pueda lavar su ropa sin salir del condominio.