Cómodo y tranquilo alojamiento ubicado a 3 cuadras de Galerías Serdán, 5 min de Walmart, 7 min de Plaza Mega, 7 min de la CAPU. Fácil acceso a las principales vías de la Ciudad y restaurantes cercanos. Transporte público fluido al Centro Histórico.
El alojamiento
La propiedad consta de cuatro departamentos, uno de los departamentos es el publicado en este anuncio, mismo que se encuentra en primer planta, para accesar es necesario el uso de escaleras.
Acceso para huéspedes
Nuestros huéspedes podrán hacer uso del área de sala, comedor y cocina.
Otros aspectos destacables
De acuerdo al número de personas ingresadas, es el costo y el número de habitaciones que se asignan. Por habitación adicional genera costo extra.
👉 De una a tres personas se asigna una habitación.
👉 De 4 a 5 personas se asignan dos habitaciones.
👉 A partir de 6 personas se asignan las 3 habitaciones.
El estacionamiento tiene un costo de $60 por noche por auto o $100 camioneta grande. Se encuentra a 170 mts del alojamiento.