La estructura, distribuida en 2 plantas, consta de un salón/comedor con cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios y 2 baños, y puede alojar hasta 7 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen conexión Wi-Fi de alta velocidad, apta también para videollamadas, y lavadora. También tenéis a vuestra disposición una sauna privada.
El punto fuerte de este alojamiento es el amplio espacio exterior privado, que incluye un jardín, una terraza descubierta, una terraza cubierta, un balcón y una barbacoa: ideal para relajaros y disfrutar de las magníficas vistas a la montaña.
El cercano pueblo de Siror se puede alcanzar a pie por senderos señalizados o en bicicleta. También podéis llegar a San Martino di Castrozza por un sendero, mientras que la zona de Dismoni es recomendable para acceder a varios miradores sobre el Valle de Primiero. El chalet está a 5 km de Siror y a 7 km de las pistas de San Martino di Castrozza.
La propiedad ofrece acceso interior sin escalones, guardaesquís y portabotas. Hay 3 plazas de aparcamiento y aparcamiento gratuito en la carretera de acceso. Se admiten mascotas.
Las sábanas y toallas se proporcionan solo bajo petición y con coste adicional.
Durante la temporada de invierno, os recomendamos equipar vuestro coche con material de invierno, dadas las condiciones variables de las carreteras de montaña.
- Mascota permitida Pagos 15,00 € por mascota por noche
- Cuna Pagos 25,00 € por persona