Las fotos de Crescent Pearl no le hacen justicia, es una hermosa casa en un entorno excelente, realmente una de las mejores casas de Cape San Blas. Elevándose por encima de la playa, esta hermosa casa ofrece maravillosas vistas de playas vírgenes y el Golfo de México.
Sin daños por el huracán Micheal, Crescent Pearl y nuestro vecindario ha conservado la mayor parte de su belleza previa a la tormenta. Se han completado todas las reparaciones necesarias en las casas, la piscina y el paseo marítimo, y aunque hemos perdido algunos árboles y vegetación en el vecindario y las dunas, el área se está recuperando muy rápidamente. Desafortunadamente, muchos de los pinos de las fotos originales están muertos o moribundos, y las vistas desde los porches seleccionados son más abiertas.
The Pearl es una gran casa de playa de lujo, perfecta para el ocio y el entretenimiento. Construido como una residencia permanente, es mucho más espacioso y cómodo que la mayoría de las otras casas en el Cabo que otorgan una prima a la capacidad de los huéspedes, no a la calidad de la experiencia. Las áreas de estar, especialmente la gran sala y los dormitorios principales, son mucho más grandes que los alquileres comparables. Usted y su familia encontrarán la excepción Pearl en los departamentos tranquilos y confortables.
No solo grande, Crescent Pearl presenta solo los mejores materiales y artesanía de calidad experta. Esta es una casa única construida para el entretenimiento, la relajación y la comodidad, lejos de las cajas utilitarias comunes de la zona. Esta casa muy espaciosa y elegante se encuentra en un entorno increíble, que le brindará a su familia una experiencia única en la playa. Recientemente redecorado y restaurado, el Crescent Pearl proporcionará toda una vida de recuerdos.
Crescent Pearl descansa entre pinos loblolly en el Cabo San Blas, ofreciendo hermosas vistas de las aguas verde esmeralda del Golfo de México desde prácticamente cualquier lugar de la casa. Las paredes de cristal y los grandes porches con mosquitero permiten disfrutar sin límites de las vistas, los sonidos y los olores de una de las playas más recónditas y naturales de Florida.
Cape San Blas es el hogar de agua verde esmeralda y playas de arena blanca preservadas en su estado natural. Esta es la vida costera en su máxima expresión: paredes de ventanas y muebles cómodamente decorados, y porches seleccionados diseñados para capturar las vistas, los sonidos y los olores del Golfo de México transportados por la brisa costera.
La Gran Sala ocupa la mayor parte del piso superior, abarcando la sala de estar, el comedor, la cocina y un gran porche con amplios asientos para todos. A una altura que supera los 50 pies sobre el nivel del mar, el tercer piso ofrece una vista majestuosa de las aguas verde esmeralda del Golfo y las playas de arena blanca de la costa de Florida.
La suite principal está impecablemente decorada, cómodamente decorada y cuenta con un baño de calidad spa con ducha de dos personas y bañera de hidromasaje, para los clientes mimados. El maestro tiene su propio porche privado y área de descanso, el ambiente perfecto y tranquilo para que los adultos se relajen después de un largo día en la playa con los niños. Ropa de cama de fibra natural, muebles, cortinas, alfombras y pisos de piedra travetine completan la experiencia ejemplar de los huéspedes.
El Crescent Pearl está equipado con gabinetes de cerezo personalizados de Oregon, puertas de madera maciza con herrajes de latón antiguos y perillas de vidrio rescatadas de una propiedad de Nueva Orleans, y pisos de madera que se extienden a través de la casa y los porches. Cada detalle habla de la calidad de la construcción de la casa. Encontrarás la Crescent Pearl tanto cómoda como estéticamente agradable.
El Crescent Pearl tiene una suite principal secundaria en el tercer piso, completa con una cama queen, baño privado y su propio porche privado con vista a la Bahía de San José. Esta es la suite perfecta para adultos, niños mayores o abuelos.
La litera reside en el segundo piso, al final del pasillo desde la suite principal, perfecta para atender a niños pequeños. La litera cuenta con una individual y tres individuales, con capacidad para hasta cinco personas. También tiene su propio baño y un porche privado con vista a St. La bahía de Joseph
La cocina se actualizó recientemente con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable, sistema de filtración de agua dulce y cafetería. Completamente equipado con todos los nuevos cubiertos de acero inoxidable, vajillas de porcelana, pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, ollas y sartenes para que la preparación de la comida sea una alegría.
Cape San Blas cuenta con muchos restaurantes excelentes cerca de Crescent Pearl. Indian Pass Raw Bar, Skully's, The Sandbucket, Weber's y Peachy's son solo algunas de las opciones gastronómicas en el Cabo. El pescado y el marisco son muy frescos y preparados con destreza. Casual es el tono para la atmósfera y la vestimenta, con un ambiente similar a los Cayos de Florida: relajado e informal.
La región es conocida como la "Costa Olvidada" y se remonta a hace medio siglo. No encontrarás ningún condominio de gran altura aquí, y hay muy pocos condominios o casas adosadas en el Cabo. El desarrollo cuidadosamente administrado ha ayudado a Cape San Blas a mantener el medio ambiente lo más natural posible, y hasta el día de hoy sigue siendo un santuario para las tortugas, las aves y la vida silvestre.
Visítenos, sería un placer compartir con usted la Crescent Pearl.
El huésped principal debe ser mayor de 25 años para alquilar nuestra casa.
Le enviaremos un contrato de alquiler por correo electrónico después de hacer una reserva. Debe completar, firmar y devolvernos el Contrato de alquiler antes de completar su reserva.