Hoteles con desayuno incluido en Port Louis
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Port Louis para mañana por la noche, 29 may - 30 mayDestacado Port Louis Hoteles con desayuno incluido

Villa Anakao
154 Royal Road, Pointe Aux Sable, Port Louis
$100 por noche
El precio es de $115 en total por noche
$115 en total
2 jun. - 3 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
Al hospedarte en Villa Anakao, tendrás a tu disposición alberca al aire libre, chapoteadero y wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por EUR 35.00 por vehículo, solo ida. El atento personal de la recepción responderá a tus dudas en cualquier momento del día, los siete días de la semana, y estará dispuesto a ofrecerte resguardo de equipaje y servicios de concierge, así como almacenamiento seguro de objetos de valor. Este hotel de playa dispone también de biblioteca, terraza y lavandería.
Alberca
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Port Louis
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Port Louis
Hospedajes | 2,368 |
---|---|
Precio más bajo | $115 |
Precio más alto | $115 |
Hoteles populares | Villa Anakao |
Reseñas recientes de Hoteles con desayuno incluido

Le Suffren Hotel & Marina
3/5 Aceptable
Aceptable
"La habitación muy cómoda, pero tenía algún mobiliario viejo y en mal estado (la silla del escritorio). El bote taxi estaba fuera de servicio. El restaurante solo tenía buffet, no se podía pedir a la carta (tanto la cena como el desayuno), nadie te ayudaba a acomodarte, la reposición de la comida en el buffet era muy lenta, quedando fuentes vacías por mucho tiempo. En el desayuno se acabó el agua y el jugo y nunca pude conseguirlos. Tuve que pedir servilletas y me las trajeron cuando di ya había terminado de desayunar. Quizás tienen menos personal que el requerido.
En resumen es un hotel que pretende ofrecer mucho, pero simplemente cumple con los mínimos requeridos."
Un huésped verificado se hospedó en Le Suffren Hotel & Marina
Áreas de Port Louis
Temas del hotel
Más para explorar
Tendencias principales
Hoteles
Vuelos