Esta hermosa cabaña antigua de piedra azul está escondida cerca del muelle de Port Fairys en una tranquila calle sin salida. Con características de estilo de casa de campo y pisos de madera pulida, es un paseo fácil por la ciudad y su encanto y gracia harán las delicias.
La casa de vacaciones tiene una bonita sala de estar con chimenea y una sala de sol separada que conduce al jardín trasero y al patio. Es perfecto para relajarse lejos del ajetreo y el bullicio de las preocupaciones de la vida.
Con 3 dormitorios y 2 baños, ofrece una gran casa de vacaciones para familias y parejas que buscan disfrutar de las variadas ofertas anuales de Port Fairy.
En el verano, tome un paseo en carruaje a caballo casi desde su puerta, pasee por las concurridas calles y disfrute de un helado de los famosos Poco's o disfrute viendo pasar el mundo desde uno de nuestros muchos cafés. Como una cabaña de piedra azul es un refugio perfecto en los calurosos días de verano, manteniéndote fresco dentro de sus pesados muros de piedra.
En los meses de invierno, enciende el fuego abierto y disfruta de esas tardes oscuras y templadas. Visite los fines de semana de invierno de Port Fairys y pruebe las muchas actividades emocionantes de las cacerías de hadas locales, cuentos de hadas y folklore alrededor del fuego, mercados y talleres. Las posibilidades son infinitas y todos te están esperando aquí.