Aquí está el lugar ideal para unas vacaciones 100% relajantes. En el programa, podrá pasear por el mercado, luego degustar un buen helado mientras disfruta de la vista de los barcos, antes de dedicarse al baño o a paseos por la playa de los Libreros. Una vez de vuelta en casa, podrá preparar y saborear buenas parrilladas en el jardín.
Esta casa en Pornichet es el lugar perfecto para compartir buenos momentos en familia o con amigos. Su espacio exterior es sin duda un punto fuerte para disfrutar del buen tiempo y del aire marino. En el interior, encontrará una cocina moderna y completamente equipada con una placa de inducción, un frigorífico, un microondas, un horno, un congelador, un lavavajillas, una cafetera, una tostadora y una tetera, para que pueda preparar deliciosas comidas. Después, le encantará reunirse alrededor de la mesa del comedor para compartir comidas agradables.
Para un momento de descanso frente a la televisión, encontrará la sala de estar, un poco retirada. Es un capullo acogedor que le dará ganas de descansar.
Cuando el cansancio comience a hacerse notar, podrá descansar en una de las 4 habitaciones. La primera se encuentra en la planta baja y cuenta con una cama doble, así como un hermoso cuarto de baño con ducha italiana y wc, ofreciendo así un máximo de intimidad. Sus tonos azules y toques marinos lo convierten en un lugar propicio para dormir, recordándole la orilla del mar. Después, en la planta superior, encontrará 3 habitaciones más con camas dobles, todas abuhardilladas y bellamente decoradas. Solo tendrá que elegir entre el verde, el azul o el amarillo. Una de ellas también dispone de una cama individual que podrá acoger a un niño en caso de necesidad. Un cuarto de baño con lavadora y un wc independiente completan esta planta.
Para mayor comodidad, también están disponibles un secador de pelo, juegos de mesa, juegos de playa y una barbacoa.
Situada en una zona ideal para familias, cerca del mar y del puerto, el alojamiento se encuentra en:
- a pocos pasos de una zona de juegos para niños.
- 250 m del restaurante "Kon-Tiki"
- 400 m del Puerto
- 500 m de la playa de arena "des Libraires"
- 650 m del supermercado "Intermarché"
- 850 m del restaurante "Nina à la Plage"
- 1 km de la playa de arena "de Bonne-Source"
- 1 km de la estación "de Pornichet"
- 6 km del parque acuático "AquaBaule"
- 11 km del campo de Golf "Internacional Barrière La Baule"
- 73 km del aeropuerto "Nantes Atlantique"
Recorra el mercado colorido, el puerto deportivo y el viejo Pornichet y disfrute de las múltiples animaciones que ofrece la ciudad. Los conciertos, los eventos deportivos y culturales, y los mercadillos de segunda mano marcan el ritmo de la vida de esta ciudad durante toda la temporada estival. Para los más deportistas, tiene donde elegir; surf, vela, kitesurf, char à voile... ¡en Pornichet hay opciones para todos los gustos y niveles!
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un conserje disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Durante la estancia, no habrá renovación de ropa de casa ni limpieza.
Este alojamiento dispone de acceso Wi-Fi.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11819