Pontinia Hoteles haciendas
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Pontinia

Casabianca Resort
Via Sant'Anastasia 1577 Fondi LT
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$95 por noche
El precio es de $105 en total por noche
$105 en total
14 ene. - 15 ene.
Total con impuestos y cargos
En Casabianca Resort tendrás para ti terraza en la azotea, wifi gratis en las áreas comunes y jardín. El personal resolverá cualquier duda que tengas, además de brindarte ayuda con recepción con horario limitado.
Desayuno incluido
Wifi gratis

Agriturismo Castello Santa Margherita
Castello Santa Margherita Cori LT
Agriturismo Castello Santa Margherita pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y biblioteca. Hay estacionamiento gratis. Los miembros del personal se ocuparán de todo lo que necesites, además de brindarte ayuda con resguardo de equipaje. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. También tendrás terraza y jardín.
Alberca
Mascotas

Cincinnato Wine Resort
Via Stoza 3 Cori LT
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
Cincinnato Wine Resort dispone de wifi gratis en las áreas comunes, salas de juntas y alberca al aire libre por temporada. Para los que viajan en auto, hay estacionamiento gratis. El amable personal te brindará si necesitas servicios de concierge y resguardo de equipaje. También tendrás café o té en las áreas comunes, sala de juntas y terraza.
Alberca
Desayuno incluido

Agriturismo i Giardini di Margius near the sea with swimming pool surrounded by greenery
Itri Provincia di Latina
En esta propiedad de agroturismo tendrás alberca al aire libre, sauna y tina de hidromasaje. También tendrás asadores y jardín.
Alberca
Tina de hidromasaje

Il Casale Corte Rossa
Str. Sabotino 49 Latina LT
Al hospedarte en Il Casale Corte Rossa, tendrás a tu disposición alberca al aire libre, chapoteadero y wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis y traslado desde/hacia el aeropuerto con cargo. El personal de la recepción estará encantado de brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y servicio de lavandería o tintorería. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. Esta propiedad de agroturismo para familias dispone también de salas de juntas, alberca al aire libre por temporada y terraza.
Alberca
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Pontinia
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Pontinia

Hotel Ares
Via Leonardo Da Vinci 12 Pontinia LT
$104 por noche
El precio es de $114 en total por noche del 29 ene al 30 ene
$114 en total
29 ene. - 30 ene.
Total con impuestos y cargos
8.2/10 Very Good! (17 opiniones)

Park Hotel
s.s. 156 via dei Monti Lepini, 25 Latina LT
$86 por noche
El precio es de $94 en total por noche del 14 ene al 15 ene
$94 en total
14 ene. - 15 ene.
Total con impuestos y cargos
7.4/10 Good! (183 opiniones)

Virgilio Grand Hotel
Viale Primo Romita 33 Sperlonga LT
$135 por noche
El precio es de $149 en total por noche del 13 feb al 14 feb
$149 en total
13 feb. - 14 feb.
Total con impuestos y cargos
8.4/10 Very Good! (288 opiniones)
Información de Pontinia: Hoteles haciendas
Hospedajes | 920 |
|---|---|
Precio más bajo | $94 |
Precio más alto | $149 |
Hoteles populares | Casabianca Resort, Agriturismo Castello Santa Margherita, Cincinnato Wine Resort, Agriturismo i Giardini di Margius near the sea with swimming pool surrounded by greenery, Il Casale Corte Rossa, Farmhouse + outbuilding a few minutes from the beaches of Sabaudia |

