El bed and breakfast Chambre Gauvin con acceso sin escalones y el interior se encuentra en Pluvigner y es el alojamiento ideal para una escapada de relax. La propiedad de 18 m² consta de una cocina, 1 dormitorio y 1 baño, así como un aseo adicional, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado a la oficina en casa, una televisión y una lavadora. También hay disponible una cuna y una trona. Este alojamiento no dispone de: aire acondicionado.
La casa de huéspedes "Daol Grenn", con sus cinco habitaciones de una sola planta, está situada entre el mar y el bosque (Forêt domaniale de Camors), en el municipio de Pluvigner, que goza de una posición privilegiada y ha seguido el ritmo de expansión de la región: aquí se encuentran todos los comercios y servicios. Orgullosa de su pasado celta, esta ciudad ha sabido conservar sus tradiciones, su lengua y su patrimonio. En esta antigua casa solariega bretona del siglo XVI, que durante mucho tiempo fue una gran granja, Bernard revive el ambiente de los Caballeros de la Mesa Redonda.
Situada en un parque de 8 hectáreas, podrá disfrutar de un paseo al aire libre o descubrir el estanque situado en el fondo de la propiedad. Terraza y área de descanso le esperan.
Cuatro de las habitaciones son para 2 personas, con cama de 160x200, cuarto de ducha y WC privados. La quinta habitación es una habitación familiar para 5 personas, con dos habitaciones separadas y dos cuartos de ducha y WC privados. Uno de los dormitorios es para 3 personas, con una cama de 90cm y otra de 160x200cm. El otro es para 2 personas con una cama de 160x200. Una cocina totalmente equipada compartida está a su disposición.
El desayuno se sirve en la sala principal.
La cocina es compartida
- Cena Pagos 27,00 € por persona y noche