¡Un poco de arena entre los dedos de los pies SIEMPRE quita tus males! ¡Corremos en el tiempo de la isla!
Nuestro condominio es de tres pisos de altura. La planta baja es un garaje para el carrito de golf eléctrico, parrilla de carbón, con sillas de playa y sombrilla. Hay un armario de almacenamiento para su uso en el garaje. El segundo piso (sala de estar principal), se compone de sala de estar, comedor, cocina y dormitorio principal con cama king size y baño. Proyectado en porche con vista a estanque con fuente. La sala de estar está equipada con un televisor LED HD de 52 "que tiene un DVR con Dish Network junto con un reproductor de DVD y DVD. La cocina está equipada con microondas, lavavajillas, cafetera, licuadora y, por supuesto, ¡todo lo necesario para cocinar y servir! ¡Solo trae tu comida! El dormitorio principal con una nueva cama king size tiene un televisor LED HD de 42 "con reproductor de DVD. El porche apantallado tiene una mesa redonda con cuatro sillas, junto con una lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. El tercer piso es un altillo que tiene dos camas tamaño queen con un televisor LED de 32 "con un reproductor de DVD / VCR combinado y su propio baño completo.
Lo compramos el 26 de noviembre de 2018. Viajamos a Florida dos semanas después para comenzar con las actualizaciones.
Primero, reemplazamos las puertas de la sala de lavandería y luego compramos toallas de baño y de mano nuevas junto con paños de lavado para los dos baños. Luego, nos divertimos reemplazando los platos, los utensilios de hornear, los utensilios de cocina, junto con los nuevos paños de cocina, paños de cocina y agarraderas. La cafetera también fue reemplazada. Pintura nueva en cocina.
Luego vino el dormitorio principal. Reemplazamos el colchón king size y los somieres junto con sábanas nuevas. Nueva ropa de cama arriba de los dos colchones tamaño queen también! Los muebles del salón han sido actualizados. ¡Es bonito! Eliminar lo viejo y entrar con lo nuevo era un poco difícil estar en una isla. Tuvimos que alquilar el ferry dos veces más para traer muebles y colchones nuevos y luego exponer los viejos. ¡Él w! Habla de mucho trabajo pero definitivamente vale la pena! A medida que se acerca a la unidad, también encontrará dos sillas de mimbre que empecé a restaurar y pintar. Nuevos cojines y almohadas a juego! También pintamos la cocina y retocamos pintura en el dormitorio principal. Hemos puesto mucho amor y tiempo en las actualizaciones y esperamos una nueva imagen del porche en el próximo abril. Así que por favor disfruta de nuestro pequeño pedazo de paraíso! Nuestro objetivo es complacer y esperamos que disfrute de nuestro pequeño nido!