Piriápolis Casas de campo
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Piriápolis

Damiro
Ruta 73 Camino las Flores, Piriapolis, Maldonado
En Damiro tendrás acceso a amenidades, como alberca techada, alberca al aire libre y wifi gratis en las áreas comunes. Si viajas en auto, hay estacionamiento gratis. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. También tendrás terraza, jardín y asadores.
Alberca
Cocina

La Casa del Hornero
O Higgins y Gabriel Pereira, Piriapolis, Maldonado
Esta casa de campo ofrece marina, check-in exprés y check-out exprés. Además, tendrás estacionamiento gratis. También hay traslado desde/hacia la playa. El personal multilingüe estará encantado de ser de ayuda, ya sea con asistencia turística y para la compra de entradas o excelentes consejos turísticos. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. También tendrás jardín, área de picnic y asadores.
Cocina
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Piriápolis
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Piriápolis

Bungalows Punta Colorada
Avenida Primera entre Calles Nro 5 y 7, Piriapolis, Maldonado
$75 por noche
El precio es de $75 en total por noche del 20 jul al 21 jul
$75 en total
20 jul. - 21 jul.
8.6/10 Excellent! (16 opiniones)

Ocean Hotel
Gregorio Sanabria 1009 Piriápolis,, Maldonado - Uruguay, Piriapolis, MA
9/10 Wonderful! (16 opiniones)

HOTEL TAMARIZ
SALTA 933, 933, Piriapolis, Maldonado
$91 por noche
El precio es de $91 en total por noche del 20 jul al 21 jul
$91 en total
20 jul. - 21 jul.
8.4/10 Very Good! (13 opiniones)
Información de Piriápolis: Casas de campo
Hospedajes | 352 |
---|---|
Precio más bajo | $75 |
Precio más alto | $91 |
Hoteles populares | Damiro, La Casa del Hornero, Tradicional casa de Campo histórica - 1907 |