Esta hermosa casa de Perigourdine del siglo XVIII se encuentra en el corazón de un pueblo tranquilo y pintoresco a 400 metros del río Dordoña y es una base ideal para visitar los valles de Lot y Dordoña, así como los sitios de renombre de Sarlat (30 km ), Rocamadour (15 km), Padirac, Lascaux y varios de los pueblos más bellos de Francia. La casa es ideal para una familia numerosa o dos familias que deseen compartir sus vacaciones, ya que cada habitación está equipada con baño y WC privado. La pequeña tienda de comestibles en el pueblo ofrece pan y cruasanes por la mañana, y dentro de 5 km encontrará todas las tiendas, supermercados, alquiler de bicicletas y canchas de tenis en Souillac, una ciudad animada con un mercado quincenal famoso por sus productos locales. . Se pueden alquilar canoas en el pueblo y a lo largo de esta parte del valle de Dordoña. La región es famosa por su gastronomía y encontrará una gran variedad de restaurantes en todo el pueblo.
La piscina, abierta de junio a septiembre, está completamente asegurada por una barrera y una alarma sonora para la seguridad de los niños pequeños.
El jardín está completamente cerrado y no tiene vis-à-vis. La casa contigua, perteneciente a los propietarios, nunca está habitada durante los períodos de alquiler en verano.
El antiguo granero de tabaco se ha convertido en una gran terraza cubierta con muebles de jardín, gran hamaca, mesa de ping-pong y zona de relajación con vistas a la piscina.