Venga a rejuvenecerse y relájese en el secreto mejor guardado de Arizona ... las majestuosas 'Montañas Blancas'. A solo 168 millas del valle y está rodeado por el mayor stand de Ponderosa Pines en el mundo. La propiedad se encuentra en Pinetop Lakes Country Club, junto a Buck Springs Road.
Esta acogedora TRUE LOG CABIN está escondida en el hermoso Ponderosa Pines en un gran terreno arbolado y cuenta con una agradable terraza privada frontal para relajarse. El patio trasero está completamente vallado para sus perros junto con una gran terraza privada y área de parrillas. La cabaña está hermosamente decorada con increíble estilo de montaña! Nueva compra, por lo que todas las camas y los muebles son nuevos, junto con ropa de cama, sábanas, toallas, cocina completa, etc. Vistas muy privadas y mucho espacio para que los perros corran y jueguen! La cabaña está ubicada en Pine Top Lakes Country Club con acceso a una tarifa para el centro de recreación y piscina PTLCC.
La cabaña está completamente amueblada con una gran sala familiar de concepto abierto que está abierta al comedor y cocina completamente equipada. La gran sala familiar tiene capacidad para más de 10 personas para reunirse alrededor de la INCREÍBLE chimenea de piso a techo para disfrutar en las frías noches de invierno. La cabaña cuenta con 2 amplios dormitorios en la planta baja, ambos con camas y muebles nuevos. El tercer dormitorio es el área de loft en el piso superior con 4 camas gemelas nuevas y un baño. El área incluye una zona de juegos con TV para niños y una terraza / balcón. ¡El rústico mobiliario de la cabaña de popa y una decoración encantadora seguramente mejorarán su escapada a la montaña!
Venga a escapar de la vida agitada de la ciudad / trabajo ... disminuya la velocidad y disfrute del aire limpio de la montaña y del ambiente amistoso de la pequeña ciudad. Los entusiastas de las actividades al aire libre se sorprenderán con los más de 40 lagos y arroyos que ofrecen abundante pesca, incluyendo róbalo, trucha, lucio, lucio, bagre y mojarra. Las Montañas Blancas ofrecen cuatro estaciones distintas con veranos de 70 grados, un paraíso invernal y 180 millas de rutas de senderismo desarrolladas, camping y fauna remotos, esquí alpino y de fondo, pesca en hielo, motos de nieve, paseos a caballo, nueve campos de golf, durante todo el año festivales, juegos de casino, tiendas exclusivas y muchos restaurantes y bares ... con el encanto y el carácter de la "verdadera montaña".
Palabras clave: