Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Maritimo

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

A comfortable place with great and friendly people. Excelent service, the rooms are always clean. The breakfast is variegated. The only bad thing is the swimming pool, it isn't climatized. The location is very accessible

We enjoyed very much!!! All the services are great!!! Excellent breakfast!!!!! Very nice room with a beautiful deck!!!! Thank you so much to all the people that works at Hotel Maritimo Villa Gesell. See you!

Attention good, location perfect, excellent price benefit relation. I'll recomend it fot sure. Security, delicious breakfast, parking lot confortable, pool. Villa Gesell offer many good options for staying chep and expensive, but Hotel Maritimo has all the characteristics you are looking for. Thanks!!!!

Nos hospedamos por 3 días y la verdad q es un hotel muy bien cuidado. El desayuno es básico. A una cuadra del mar y a 2 del la 3 nos pareció súper cómodo. El personal súper amable. Les pedimos hacer el check out más tarde y no tuvieron inconveniente.

En primer lugar la habitación no era como la que habíamos reservado. En segundo lugar había humedad, toda la ropa e incluso la cama estaba húmeda y lo más vergonzoso y triste es la descortés y mal trato hacia una pareja homosexual. Nos abrieron la puerta de la habitación mientras estábamos recostadas en la cama, luego de eso que nos fuimos a la pileta nos pidieron que nos retiremos del hotel y amenazaron con llamar a la policía por el dueño. Una de las toallas estaba manchada con sangre, algo que le puede pasar a cualquier mujer que se indispone, nos dijo que usemos toallitas o tampon, a lo que siguió por decirnos que no se podía "tener relaciones en su hotel" que eso lo hagamos en nuestra casa. Cómo puede saber qué hacíamos dentro de la habitación? Nos abrió la puerta. Un hotel carísimo y lamentable por la atención , el lugar físico y maltrato.

Excelente hotel, las instalaciones impecables. Muy limpio, organizado. La pileta y el quincho son muy lindos y dan la posibilidad de comer en el hotel con vajilla. Excelente la atención de de Esteban, Juan, Belén, Fabian y el otro sereno de la noche. Da gusto la atención. Desayuno genial. Impecable.

Nos hospedamos con mi novio el fin de semana largo de diciembre, nos toco una habitación muy agradable. Todo muy nuevo. No tiene aire acondicionado pero el ventilador era suficiente. Las personas que nos atiendieron fueron muy amables, y el desayuno rico Contratamos por booking con dto asi que la relación calidad/precio fue excelente. Lo "malo" el agua de la pileta no era tan climatizada, salía bastante fría. Y estoy segura que no cambiaron la sábana Lo mejor es la ubicación, a media cuadra de la playa y a 3 aprox del centro

Un hotel modesto pero impecable. Su tuviera q hacer una critica constuctiva diria q laa habitaciones son algo chicas y el espacio de desayunador tmb. Igual todo mas que bien Otra cosita quiza sumas frutas al desayuno. Personal muy atento y todo lo que se solicitaba habia. Recomiendo volver.

Estuvimos alojados 4 días. Lo mejor: - La ubicación, a 1 cuadra de la playa y a 2 del centro. - La atención y muy buena predisposición  del personal - La limpieza A mejorar: - Los días de lluvia entra agua por las ventanas por más que esté cerrada. - Cuenta con WiFi, aunque no era estable. - Más allá de que el desayuno estaba incluido para calentar el agua tenías que pagar 1 peso (por la máquina que tenían en el desayunador). El resto: - La habitación y el desayuno estaban bien. - Cuenta con una piscina pequeña afuera y dos parrillas. - Tiene dos máquinas de gimnasio, vajilla para comer ahí, sauna, masajes y playa rom  (alguno de estos servicios con costo adicional) En resumen, con puntos a favor y en contra, me pareció caro, teniendo en cuenta la relación precio/calidad

Me encanto el hotel , sus instalaciones, la atencion del personal fue de lo mejor !!! super recomendable , como asi tambien excelente la piscina , y la limpieza del hotel .Ademas de cumplir con todo lo que ofrecen .

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

58% of guests recommend this hotel

Total of 62 reviews