Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Camberland

3.5 out of 5.0

Recent guest reviews

Very nice small hotel beside highway to Pilar. Once in the garden of the hotel you feel like miles away from the city. The rooms are nice, big and clean. The pool is small but big enough to drink a relaxing wine with your feet in the water. It's relatively cheap compare to the big chain hotels in Pilar. The food is simple but good. In the surroundings of the hotel is nothing so you always need a car or taxi. Or just stay in the hotel :)

Really great place to stay. My wife and I stayed a couple of days some time ago. Nice rooms, great service and really excellent food. The dishes were simple but created in a complex way...making them more attractive.

The staff is great, very kind and with quick service, the location is excellent, outside the city, i recommend it

Hacía tiempo que no me hospedaba en un hotel con tan mal mantenimiento Estuve en la habitación 102. La bañadera manchada de óxido. Los muebles de mal aspecto, la cama se hundía en el medio. Las toallas las tienen que jubilar cuanto antes. No dan más. Y por último el desayuno. Decir pobre es generoso. Y encima cuando pague me sugiere que lo contrate directo. Que por booking es más caro. No vuelvo más.

Si bien es un lindo hotel, aunque austero. El restaurant es más un bar al paso, el desayuno escaso y lo peor de todo es que a pesar de quedar en el medio de la nada no tiene frigobar, lo que obliga a llevar "provisiones" antes de disponerse a pasar la noche. Definitivamente no es un cuatro estrellas como se promociona. Es un lindo 3 estrellas a la vera de la ruta.

Para comenzar con esta crítica debo decir y destacar que la atención del personal del hotel fue excelente, todos muy cordiales, correctos y por sobre todo amables. Ahora bien, el hotel dice ser cuatro estrellas y no tiene frigobar en la habitación. En los baños el shampoo, acondicionador y el jabón están en pomos grandes donde todos los que se alojan en la habitación apretan el pomo hasta que se acaba. La higiene es aceptable y la cama muy blanda pero comoda. La habitación bien climatizada pero el baño parecía un freezer. El desayuno bufet es normal. Lo recomiendo para alojarse cuando uno tiene actividades para hacer pero no para quedarse ahí a descansar.

Llegamos desde Perú mi pareja y yo para un curso en el IAE Bussiness School y literalmente no conociamos mas que la capital (nos robaron saliendo del aeropuerto). Sebastian el recepcionista nos recibio tan gratamente que se nos olvido toda la travesia que nos paso para llegar al Hotel, nos comunico con la embajada por los papeles y nos brindo algunos tips para salir. Las habitaciones eran comodas amplias y muy limpias, todas con vista a la piscina y estacionamiento propio. Todo el personal era muy amable, nos hicieron sentir como en casa, no quisimos irnos despues de los 8 días que pasamos ahí. La comida fue muy buena y el desayuno es super rico y muy variado. Definitivamente lo recomiendo, puede que el precio para algunos sea elevado pero lo merece por la calidad y el servicio brindado, cada peso lo valio. Esperamos regresar para el proximo curso y quedarnos nuevamente en el Camberland!

me enamore perdidamente de Laura la camarera mas linda, atenta y simpática de mi vida. Lau Rivarola, no la saquen nunca de ese lugar, espero poder volver y que me lleve la comida a mi habitación. es lo mas lindo del hotel

En una estadía casi obligatoria que teníamos que hacer con mi mujer en la zona. Nos vemos encontramos con este lugar cómodo . Limpio . Con buena atención .de buen desayuno y silencioso. También la cocina es buena. Mucho mejor que su competencia " la posta de pilar", al que ya había ido 3 veces pero como tuve muchos problemas allí decidí probar un lugar nuevo. En lo que más se nota la diferencia es que este es mucho más silencioso y desayuno mil veces mejor. Es muy cómodo tener la cochera al lado de la habitación. Como negativo es muy caro. Tiene. Que salir entre 1000 y 1500 pesos menos. Con lo que cobran debería ser mucho más lujoso el hotel. Cobran como un 4 estrellas y a mi gusto es un 3 con lo justo.

Infraestructura moderna a primera vista. Cuando se ven los detalles le queda grande la cuarta estrella. Lo mejor: La ubicación si uno busca un lugar tranquilo y alejado del ruido. Lo peor: El colchon de la habitacion 124 totalmente hundido en el medio. Simulaba un precipicio. Y lamentablemente se ven comentarios de octubre del 2016 sobre el mismo tema y aun no resuelto a pesar de que el mismo fue contestado por el hotel informando que estaban trabajando para mejorarlo. Con un poco de esfuerzo puede mejorar mucho.

Ruta 8 Km. 64.5 Pilar Buenos Aires

Hotel highlights

  • Free hot/cold buffet breakfast
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining

Located 2.7 mi (4.3 km) from Pilar Golf Club, Hotel Camberland is within a 15-minute drive of Luis Saglietti Square. This 20-room, 3.5-star hotel welcomes guests with conveniences like an outdoor pool, a 24-hour health club, and free in-room WiFi. Our Lady of Lujan Cathedral is also within a 30-minute drive.


Dining

Start your day off right with a free hot/cold buffet breakfast, served each morning from 7 AM to 10:30 AM. Enjoy a bite to eat at the hotel's restaurant, or relax with a drink at the bar/lounge. Savor a meal from the comfort of your room with 24-hour room service, or get a quick energy boost at the coffee shop/café.


Rooms

The 20 rooms are air-conditioned and have an array of amenities, including balconies or patios, free newspapers, and desks. Guests can expect free WiFi and LCD TVs with satellite channels and pay movies. Bathrooms offer jetted tubs and free toiletries.


Property features

Guests of Hotel Camberland have access to an outdoor pool, a 24-hour health club, and free WiFi in public areas. You can take advantage of free parking, along with an airport shuttle (available 24 hours) for USD 250 per vehicle roundtrip. The front desk is staffed 24/7 to help with dry cleaning/laundry, concierge services, and luggage storage. Additional amenities include 2 meeting rooms, conference space, and a business center.

Room options

Classic Double or Twin Room

Queen 1 | Twin 2 | Sleeps 3

Deluxe Twin Room

Twin 2 | Sleeps 3

Suite

Queen 1 | Sleeps 3

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

39% of guests recommend this hotel

Total of 140 reviews