Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Camberland

3.5 out of 5.0

Recent guest reviews

Very nice small hotel beside highway to Pilar. Once in the garden of the hotel you feel like miles away from the city. The rooms are nice, big and clean. The pool is small but big enough to drink a relaxing wine with your feet in the water. It's relatively cheap compare to the big chain hotels in Pilar. The food is simple but good. In the surroundings of the hotel is nothing so you always need a car or taxi. Or just stay in the hotel :)

Really great place to stay. My wife and I stayed a couple of days some time ago. Nice rooms, great service and really excellent food. The dishes were simple but created in a complex way...making them more attractive.

The staff is great, very kind and with quick service, the location is excellent, outside the city, i recommend it

Realmente por el valor de la estadía no me parece un lugar para volver, falta claramente mantenimiento, se nota como el oxido va avanzando y no hacen nada para solucionar, excelente la atención del personal, una lastima porque es un lindo lugar en un entorno de absoluta tranquilidad.

El hotel en si al llegar de noche me pareció muy bonito , por su entrada y en una zona tranquila en la colectora de la autopista , pose estacionamiento individual con acceso a la habitación lo cual es muy cómodo , las piezas lindas , cómodas , lo único que las habitaciones poseen bañeras lo cual para personas mayores puede resultar dificultoso , el restaurante excelente al igual que su comida y su atención , el único punto en contra es el mini gymnasio , sus máquinas son viejas y están rotas, deberían cambiarlas por máquinas nuevas sin lugar a dudas , pero sumando y restando un buen hotel para pasar unos días en calma lejos de la gran ciudad .

Para destacar: el jardín muy lindo, tranquilo, el personal muy amable. El problema que tiene es que no le hacen mantenimiento. La bañera tenía la mugre de no limpiarse nunca con Cif! aunque sea!. La pared estaba rajada, las cortinas no corrían, el mantel de una mesa en el comedor estaba sucio abajo, la puerta de un placard de la habitación chocaba con un cajón, con lo cual tuvimos que sacar el cajón para poder abrir y cerrar la puerta. Las canillas tienen el dorado descascarado. Bueno, podría seguir, pero dejo acá porque todo lo que tiene que ver con mantenimiento, un desastre. El desayuno no descolla...

linda habitación y pileta, hacia frio asi que no la pudimos disfrutar el hotel es chiquito y no tiene cochera cubierta, pero esta bien por una noche teniamos un evento cerca y nos quedamos alli el desayuno rico

Hacía tiempo que no me hospedaba en un hotel con tan mal mantenimiento Estuve en la habitación 102. La bañadera manchada de óxido. Los muebles de mal aspecto, la cama se hundía en el medio. Las toallas las tienen que jubilar cuanto antes. No dan más. Y por último el desayuno. Decir pobre es generoso. Y encima cuando pague me sugiere que lo contrate directo. Que por booking es más caro. No vuelvo más.

Si bien es un lindo hotel, aunque austero. El restaurant es más un bar al paso, el desayuno escaso y lo peor de todo es que a pesar de quedar en el medio de la nada no tiene frigobar, lo que obliga a llevar "provisiones" antes de disponerse a pasar la noche. Definitivamente no es un cuatro estrellas como se promociona. Es un lindo 3 estrellas a la vera de la ruta.

Para comenzar con esta crítica debo decir y destacar que la atención del personal del hotel fue excelente, todos muy cordiales, correctos y por sobre todo amables. Ahora bien, el hotel dice ser cuatro estrellas y no tiene frigobar en la habitación. En los baños el shampoo, acondicionador y el jabón están en pomos grandes donde todos los que se alojan en la habitación apretan el pomo hasta que se acaba. La higiene es aceptable y la cama muy blanda pero comoda. La habitación bien climatizada pero el baño parecía un freezer. El desayuno bufet es normal. Lo recomiendo para alojarse cuando uno tiene actividades para hacer pero no para quedarse ahí a descansar.

Ruta 8 Km. 64.5 Pilar Buenos Aires

Hotel highlights

  • Free hot/cold buffet breakfast
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining

Located 2.7 mi (4.3 km) from Pilar Golf Club, Hotel Camberland is within a 15-minute drive of Luis Saglietti Square. This 20-room, 3.5-star hotel welcomes guests with conveniences like an outdoor pool, a 24-hour health club, and free in-room WiFi. Our Lady of Lujan Cathedral is also within a 30-minute drive.


Dining

Free hot/cold buffet breakfast is included with your stay and awaits you each morning from 7 AM to 10:30 AM. Enjoy a bite to eat at the hotel's restaurant, or relax with a drink at the bar/lounge. Savor a meal from the comfort of your room with 24-hour room service, or get a quick energy boost at the coffee shop/café.


Rooms

The 20 rooms are air-conditioned and have an array of amenities, including balconies or patios, free newspapers, and desks. Guests can expect free WiFi and LCD TVs with satellite channels and pay movies. Bathrooms offer jetted tubs and free toiletries.


Property features

Guests of Hotel Camberland have access to an outdoor pool, a 24-hour health club, and free WiFi in public areas. You can take advantage of free parking, along with an airport shuttle (available 24 hours) for USD 250 per vehicle roundtrip. The front desk is staffed 24/7 to help with dry cleaning/laundry, concierge services, and luggage storage. Additional amenities include 2 meeting rooms, conference space, and a business center.

Room options

Deluxe Twin Room

Twin 2 | Sleeps 3

Suite

Queen 1 | Sleeps 3

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

39% of guests recommend this hotel

Total of 144 reviews