Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Solo se puede acceder a esta propiedad en barco. Los huéspedes deben llegar a Racha Lounge, junto al muelle de Chalong, 30 minutos antes de la salida del barco. Se cobra un cargo extra por este servicio. Racha Lounge queda a aproximadamente 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket, en 42/12-13 Moo 5, Rawai, Muang, Phuket 83130. El barco desde la bahía de Chalong hasta Racha sale a las 11:30, a las 13:00 y a las 16:00. Se recomienda que los huéspedes que lleguen a Phuket en avión después de las 14:30 reserven una habitación en un hotel local. El barco de regreso desde Racha hasta la bahía de Chalong sale a las 08:00, a las 11:00 y a las 15:00. Los huéspedes deben reservar el traslado en barco con al menos 24 horas de antelación (sujeto a disponibilidad y condiciones meteorológicas).