Bienvenido a la Casita de Freda. Esta casa de huéspedes muy especial es toda suya, escondida en 2 acres de propiedad con senderos para caminatas justo afuera de su puerta. Rodeado de saguaros gigantes y adyacente al Bosque Nacional de Tonto, te despertarás con un hermoso amanecer y disfrutarás de noches estrelladas junto a la hoguera. Tienes tu propio saguaro gigante justo afuera de la ventana de tu habitación.
Estamos lo suficientemente lejos como para relajarnos, pero cerca de tiendas, restaurantes y el lugar intermedio perfecto para Scottsdale, Sedona, Prescott y Flagstaff. Este lugar perfecto es una delicia para los amantes de la naturaleza.
Un amplio 1 BDR, 1 baño, cocina completa, lavavajillas, lavadora / secadora, vestidor, patio privado y piscina ofrece todas las comodidades que esperaría de un hotel de lujo. ¡Nuestra casa de huéspedes ofrece más espacio y sensación de tu propio apartamento! Perfectamente acomoda a 3 adultos muy cómodamente. Tenemos un sofá cama tamaño queen con colchón de espuma viscoelástica actualizado.
El tocador de mármol doble en el baño principal con hermosa ducha a ras de suelo y cabezal de ducha tipo lluvia ofrece excelentes vistas al desierto. Espacios pensativos para leer, consultar el correo electrónico en su computadora portátil o mirar televisión. ¡Incluso hemos incluido bombillas Bluetooth! ¡Haz una barbacoa en tu propio patio o siéntate junto a la fogata y tosta malvaviscos!
Disfruta del Echo Dot, el altavoz inalámbrico Bluetooth, DirecTV, Netflix, WiFi y HBO gratis. También hemos incluido el NFL Sunday Ticket para que nunca te pierdas un juego. Diviértete haciendo turismo o quédate y relájate. ¡Esperamos verte pronto!