Departamento completo

Apartment 'Haus Bergliebe - Zugspitzblick' with Mountain View, Balcony and Wi-Fi

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Apartment 'Haus Bergliebe - Zugspitzblick' with Mountain View, Balcony and Wi-Fi

Televisión
Exterior
Restaurante al aire libre
Wifi y ropa de cama
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Pfronten
  • Place, Estación de ski Skizentrum Pfronten
    ‪9 min a pie‬
  • Place, Teleférico Breitenberg
    ‪19 min a pie‬
  • Place, Lago Hopfensee
    ‪12 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Pfronten

A pocos minutos a pie de Estación de ski Skizentrum Pfronten y a unos 2 kilómetros de Teleférico Breitenberg se encuentra este departamento. Este departamento incluye una cocina, un balcón y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Estación de ski Skizentrum Pfronten - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Teleférico Breitenberg - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Lago Hopfensee - A 12 min en auto - 13.8 km
  • Music Hall de Füssen - A 14 min en auto - 16.2 km
  • Castillo de Neuschwanstein - A 20 min en auto - 20.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Pfronten-Ried - 2 min en auto
  • Memmingen (FMM-Allgaeu) - 58 min en auto

Restaurantes

  • ‪Braugasthof Falkenstein - ‬A 3 min en auto
  • ‪Il Borgo Pizzeria Restaurant - ‬A 3 min en auto
  • ‪Landhotel Röfleuten - ‬A 6 min en auto
  • ‪Pizzeria Italia - ‬A 4 min a pie
  • ‪Gasthof Engel - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Apartamento 'Haus Bergliebe - Zugspitzblick' con vistas a la montaña, balcón y Wi-Fi

El apartamento Haus Bergliebe - Zugspitzblick en Pfronten ofrece 40 m² para hasta 3 huéspedes. Disponéis de 1 salón, 1 dormitorio y 1 baño. Cuenta con cocina privada totalmente equipada, Wi-Fi, televisión, vídeo bajo demanda y balcón privado con vistas a la montaña. También tenéis cuna y trona a vuestra disposición. El apartamento ha sido renovado recientemente, con baño nuevo y suelo de parquet. Además, con cada reserva se incluye la Königscard, para que disfrutéis de ventajas exclusivas durante vuestra estancia.

La casa de vacaciones Bergliebe en Pfronten os ofrece unas vistas impresionantes a las montañas. Cerca encontraréis lugares de interés como la ruina del castillo Falkenstein, la Breitenberg-Ostler-Hütte, la Hündeleskopfhütte (la primera cabaña vegetariana de los Alpes), el castillo de Neuschwanstein-Forgensee y el castillo de Hohenschwangau. El transporte público es de fácil acceso y hay un servicio de traslado a la estación. En la propiedad hay 2 plazas de aparcamiento compartidas. Se admiten mascotas. No se permiten eventos, fiestas ni fumar. Leña disponible bajo petición. La Königscard está incluida.

- Mascota permitida Pagos 12,00 € por mascota por noche

- Transfer a la estación de trenes Pagos 5,00 € por trayecto

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Ski

  • Cerca de las pistas de ski

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Balcón

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un río

Actividades

  • Ciclismo en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

Se aceptan mascotas
Maximale Anzahl von Haustieren: 1

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

66847076

Opiniones de Apartment 'Haus Bergliebe - Zugspitzblick' with Mountain View, Balcony and Wi-Fi