¡La mejor escapada para los amantes de la costa!
¡Goin 'Coastal es el hogar perfecto frente a la playa cuando necesitas escapar y "alejarte de todo"!
La vida de concepto abierto permite vistas al agua desde todas las habitaciones ... cada habitación tiene su propio balcón con vista al agua.
Los nuevos propietarios esperan obras de arte inspiradas en el mar para las paredes y algunos muebles adicionales.
Los controles deslizantes de la gran sala del piso principal se abren a una gran terraza privada con mucho espacio para comer y tomar el sol, así como a un cruce privado de dunas que conduce directamente al Golfo.
Un conveniente medio baño se encuentra en el piso principal junto con un dormitorio queen que tiene capacidad adicional para dormir para 2 personas en un sofá cama plegable. También hay un baño privado completo con bañera / ducha.
Arriba está el gran dormitorio principal king-size con baño privado. El lujo lo espera con una bañera de hidromasaje, ducha y lavabo doble.
Despiértese con las vistas del Golfo desde el balcón privado, más allá de las sombras oscuras. Bebe tu café de la mañana mientras los delfines comienzan a jugar.
Justo al final del pasillo hay 2 dormitorios de matrimonio con balcones y un baño compartido completo.
Su pequeño cachorro puede unirse a usted con el permiso del propietario.
Enjuague bajo la ducha al aire libre después de un día de relax en la playa y guarde su equipo de playa en el armario privado con llave. Asa tus capturas en la parrilla de carbón y cena bajo las estrellas.
Hay mucho espacio de estacionamiento, así como un lugar cubierto para 2 autos.
Ascensor disponible con depósito adicional.
¡Goin 'Coastal está en el mismo complejo que The Sea & The Stars y Bright Sands si tu grupo necesita varias unidades!
Planifique pasar sus vacaciones "yendo un poco costero". No hay nada entre usted y las aguas verde esmeralda, ¡pero sí la arena!