La villa "Individual villa Peñíscola" impresiona a los huéspedes con bonitas vistas al mar. La villa de 80 m² consta de un salón/comedor, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que tiene capacidad para 5 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi apto para videollamadas, aire acondicionado en todas las habitaciones, un ventilador, lavadora y televisión. También hay una cuna disponible bajo petición.
La zona exterior privada incluye un jardín, una terraza descubierta, una terraza cubierta, un balcón y una ducha exterior. Aquí podrá relajarse con una copa de vino mientras disfruta de las vistas al mar. La propiedad también cuenta con acceso a una zona exterior compartida que incluye una piscina (abierta del 1 de junio al 30 de septiembre) y una pista de tenis disponible todo el año.
Distancias a pie o en coche: restaurante más cercano a 1,02 km, cafetería a 1,28 km, bar a 577 m, supermercado a 1,43 km y la Playa de Peñíscola a 2,50 km. El aeropuerto más cercano se encuentra a 130 km.
Hay aparcamiento gratuito disponible en un garaje, en la propiedad y en la calle. La propiedad no tiene escalones en su interior. El check-in es flexible si se solicita. No se admiten animales de compañía y no se permiten fiestas.