Colonche Casas de huéspedes
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Colonche

CASA DE ORON
Barrio Primero de Mayo, Parroquia Colonche, Santa Elena
CASA DE ORON dispone de wifi gratis en las áreas comunes y jardín. Para dejar el auto, hay estacionamiento gratis.
Estacionamiento incluido
Wifi gratis

Cabañas El Manglar
Ruta del Spondylus, Salango, Manabí
Cabañas El Manglar tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, terraza y lavandería. El personal de la recepción te ayudará si necesitas servicios de concierge, además de sugerirte los mejores restaurantes de la zona. También tendrás jardín y tienda.
Desayuno incluido
Wifi gratis

Habitación privada en Salinas
Hector Montenegro, 203, Salinas, Santa Elena
Si te alojas en Habitación privada en Salinas tendrás a tu disposición wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis en los alrededores.
Wifi gratis

Casa de Orion Habitaciones en Ayangue
Ayangue, Santa Elena
En esta villa dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería. En esta villa disfrutarás también de jardín.
Mascotas
Wifi gratis

La Casa de Pio Pio - El Gallinero
San José, Santa Elena
Esta casa de huéspedes dispone de wifi gratis en las áreas comunes y jardín.
Wifi gratis

Casa del Sol
Camino la Punta, Manglaralto
Casa del Sol dispone de wifi gratis en las áreas comunes, refrigerador en las áreas comunes y uso gratuito de bicicletas. Hay estacionamiento gratuito, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por USD 90 por vehículo, solo ida. El personal de la recepción estará encantado de brindarte ayuda si necesitas servicio de lavandería o tintorería, resguardo de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas. También tendrás terraza, lavandería y asadores.
Desayuno incluido
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Colonche
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Colonche

Muyuyo Lodge
Malecón de Ayangue Av. Raúl Falconi, 4 cuadras a la derecha del malecón, Parroquia Colonche, Provincia de Santa Elena
$67 por noche
El precio es de $67 en total por noche del 1 jun al 2 jun
$67 en total
1 jun. - 2 jun.

3-bedroom house in charming Ayangue with WiFi with many other amenities.
Ayangue, Santa Elena
$120 por noche
El precio es de $132 en total por noche del 1 jun al 2 jun
$132 en total
1 jun. - 2 jun.

Hotel Kundalini
Frente Al Mar, Pasando El Puente 2 Cuadr, Manglaralto, Santa Elena
$37 por noche
El precio es de $37 en total por noche del 1 jun al 2 jun
$37 en total
1 jun. - 2 jun.
9.4/10 Exceptional! ()
Información de Colonche: Casas de huéspedes
Hospedajes | 354 |
---|---|
Precio más bajo | $37 |
Precio más alto | $132 |
Hoteles populares | CASA DE ORON, Cabañas El Manglar, Habitación privada en Salinas, Casa de Orion Habitaciones en Ayangue, La Casa de Pio Pio - El Gallinero, Casa del Sol |