Situado en una zona tranquila de Protaras a 3 minutos en coche de la playa ya una distancia a pie de 3 minutos de Profitis Elias (una pequeña iglesia de piedra enclavado en lo alto de un peñasco), Villa Marizan ofrece jardines maduros que se suma a la privacidad de los huéspedes , un mont��n de espacio para el sol descansando junto a la piscina privada y comedor al aire libre con zona de barbacoa.
En el interior ofrece todas las comodidades de un hogar lejos del hogar con área abierta plan de vida, comedor y cocina totalmente equipada, que incluye una nevera, horno, microondas, cafetera y una mesa de desayuno grande.
El salón está equipado con un sofá amplio y cómodo, Internacional T. V vía satélite, reproductor de DVD y WIFI.
El comedor puede albergar cómodamente a 6 - 8 personas y aseo de invitados se encuentra junto a la sala de estar.
Cuando esté listo para la cama, usted encontrará que las propiedades de las habitaciones son más que cómoda. La villa consta de 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene una cama doble, persianas opacas, aire acondicionado, mesas de noche / con lámparas y grandes espejos, un amplio armario y acceso directo a las outdors que conducen a la piscina privada.
El segundo dormitorio tiene una gran cama doble, persianas fuera negro, aire acondicionado, mesas de noche / con lámparas y grandes espejos, un amplio armario y por último, el tercero dormitorio con 2 camas individuales, cortinas opacas, aire acondicionado, mesas de noche con lámparas.
Todos los 3 dormitorios tienen uso de la sala de baño familiar.
A pocos pasos de la calle principal de Protaras, la iglesia de Agios Elias ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad Protaras mientras que en las noches, la iglesia está muy bien iluminado y es el pedazo de la demostración de la zona.
En general Villa Marizan Es una casa de vacaciones bien presentado, ideal para familias con mucho de la de grandes características.