Hermoso loft con vista al mar! Completamente reformado y amueblado de forma moderna. En el corazón de la Cala di Palermo, muy cerca de todos los lugares más bellos de la ciudad. Magnífica terraza donde podrá relajarse después de un intenso día.
El apartamento es muy espacioso y luminoso, la sala de estar de doble altura alberga un gran sofá y desde las grandes ventanas se puede ver el mar y los veleros amarrados en la Cala. En la misma planta se encuentran el baño y la cocina grande, con una gran despensa, bien equipada. Al subir, el área de dormir para dos personas parece suspendida en la sala de estar (¡realmente impresionante!) ¡Y desde aquí se entra en la terraza silenciosa y reservada, donde puede disfrutar de la vista de un cielo estrellado en el clima único de Sicilia! Conexión Wi-Fi gratuita.
También ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias auténticas para vivir en contacto con los lugareños. Si está interesado, consulte nuestra maravillosa página web. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a crear sus vacaciones perfectas para descubrir las bellezas de Italia.
El apartamento está bien ubicado, frente a la Cala, un lugar de magníficos paseos durante el día y vida social por la noche. A tiro de piedra de la piazza marina y del jardín de basile. Al subir, te encuentras en el Corso Vittorio Emanuele, el mercado de Vucciria y la Catedral. Aparcamiento vigilado a 100 metros, con un coste adicional de 12 € / noche.
La estación central de trenes está a aproximadamente 1 km, el término de todos los trenes y autobuses que vienen del aeropuerto. ¡Desde la misma estación salen varios autobuses a lugares como Mondello o Monreale! Todos los lugares de interés están a poca distancia.